1 al 5 |
Continua la Feria Universitaria del Libro (FUL) |
---|---|
6 al 18 |
Primer periodo de evaluaciones |
14 |
Publicación de convocatoria examen de selección enero-junio 2022 |
16 |
Aniversario del inicio de la lucha de Independencia en 1810, suspensión de labores según artículo 74 LFT y CCT de ambos sindicatos |
23 y 24 |
ExpoUniversitaria |
1 |
Informe del Ejecutivo Federal |
---|---|
1 al 30 |
Plan de negocio. Dirección de Desarrollo e Innovación |
Seguimiento y defensa de solicitudes de patente ante el IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Presentación de promociones y contestaciones de requerimientos de solicitudes de registro de marca (defensa técnico legal) emitidos por el IMPI, a través de portal de acceso a servicios electrónicos (PASE). Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Asesoría virtual a creadores de la UAEH, para el registro de obras artísticas y literarias, y Reservas de derechos al uso exclusivo. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Programa de socialización integral al interior de la UAEH. Dirección de Desarrollo e Innovación |
|
4 |
Día Mundial de la Salud Sexual (Asociación Mundial para la Salud Sexual, 2010) |
Concluye el periodo de atención de actividades de la reunión ordinaria de academia No. 1. Dirección de Educación Superior |
|
5 |
Informe del Ejecutivo Estatal |
6 al 18 |
Primer periodo de evaluación. Dirección de Educación Media Superior |
8 |
Cierre del primer bloque de las actividades de autoaprendizaje de idiomas. |
10 |
Cierre de sistema para Evaluación Federal de Cuerpos Académicos. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
13 |
Inicia el periodo de evaluación del conocimiento del “Código de Ética e Integridad Académica del personal y el alumnado de la UAEH”. Defensor Universitario |
Inicia el periodo de evaluación del “Código de Conducta de las Autoridades y el Personal de la UAEH”. Contraloría General |
|
Notificación electrónica por parte del coordinador del programa educativo a la Dirección de Administración Escolar de alumnado de nuevo ingreso con
inasistencia consecutiva por 30 días hábiles a partir del inicio del periodo escolar julio-diciembre 2021. |
|
Registro de baja temporal de alumnos que no solicitan reingreso al periodo escolar julio-diciembre 2021. |
|
Notificación electrónica por parte de las unidades académicas a la Dirección de Administración Escolar de Alumnado de “nuevo ingreso” con inasistencias
consecutivas por 30 días hábiles a partir del inicio del periodo escolar. |
|
13 al 30 |
Platicas de Vinculación con Egresados y Curriculum. |
14 |
Festejos del día de la independencia. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
15 al 28 |
Eventos de entrega de constancias de servicio social. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
15 al 30 |
Actualización anual de la planeación |
Difusión y retroalimentación de resultados del seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo Institucional, PDI |
|
20 |
Apertura del segundo bloque de las actividades de autoaprendizaje de idiomas. |
20 al 25 |
Impartición de asesorías virtuales personalizadas en búsqueda del estado del arte y redacción de solicitudes de patente a creadores de la UAEH que lo requieran. Dirección de Transferencia de Tecnología |
20 al 30 |
Inicia recepción de documentos de alumnos de nuevo ingreso. |
Presentación de la declaración de uso de las marcas institucionales registradas, a través de portal de acceso a servicios electrónicos (PASE). Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Presentación de las solicitudes de renovación de reservas al uso exclusivo de los boletines y revistas de la UAEH, ante el INDAUTOR. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Presentación de promociones y contestaciones a requerimientos emitidos por las instancias del INDAUTOR (Registro de obra, dictamen previo, solicitudes y renovaciones de reservas de derechos, asignación de ISSN). Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
22 al 28 |
Periodo de análisis de calificaciones 1er parcial (docentes en academias). Dirección de Educación Superior |
23 al 30 |
Firma del acta de acuerdos de la reunión ordinaria de academia No. 1. Dirección de Educación Superior |

Feria Universitaria del Libro (FUL) | ![]() |
---|---|
Periodo de evaluaciones | ![]() |
Publicación de convocatoria examen de selección | ![]() |
Suspensión general de labores | ![]() |
ExpoUniversitaria | ![]() |