1 y 2 |
Continua periodo vacacional de invierno |
---|---|
3 |
Inicio de actividades |
3 al 15 |
Continúan Actividades de Innovación Educativa para el Alumnado |
10 |
Inicio de semestre de Área Académica de Medicina y Odontología |
24 |
Inicio de semestre |
3 |
Inicio de actividades generales. |
---|---|
3 al 5 |
Recepción electrónica de solicitud de exámenes extraordinarios del plan en liquidación en la Unidad Académica. |
3 al 7 |
Registro de solicitud de examen extraordinario por competencias. Dirección de Educación Media Superior |
3 al 14 |
Actualización ordinaria de integrantes de la academia. Dirección de Educación Superior |
3 al 15 |
Continúa periodo de Actividades de acompañamiento académico (Innovación Educativa) para el alumno que desee presentar cualquier tipo de extraordinarios
(mínimo 5 asesorías). |
3 al 31 |
Seguimiento y defensa de solicitudes de patente ante el IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología |
Seguimiento a solicitudes de registro de marcas institucionales, ante el IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
4 al 7 |
Las Unidades Académicas deberán enviar electrónicamente a la Dirección de Administración Escolar el listado de reducción de grupos, para el reingreso del periodo escolar enero-junio 2022 |
5 al 28 |
Programa de socialización integral al interior de la UAEH. Dirección de Desarrollo e Innovación |
10 al 12 |
Las Unidades Académicas enviarán electrónicamente las relaciones de extraordinarios por liquidación a la Dirección de Administración Escolar. |
Registro de solicitud de examen por competencias. |
|
10 al 13 |
Validación de solicitudes de extraordinarios por liquidación, enviado por la Unidad Académica a la Dirección de Administración Escolar. |
Respuesta electrónica de las solicitudes de cambio de grupo. |
|
10 al 14 |
Asesorías para exámenes extraordinarios por competencias. Dirección de Educación Media Superior |
Registro de alumnos irregulares para el reingreso al periodo escolar de enero-junio 2022. Las Unidades Académicas deben contar con ofertas educativas validadas. |
|
12 |
Curso de inducción para los alumnos de Áreas de Salud que realizan servicio 12 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
14 |
Selección de plaza para los alumnos de Área de Salud que realizan servicio 12 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
13 al 14 |
Validación de solicitudes de acreditación por competencias. |
15 |
Concluye Edición y validación del Syllabus. Dirección de Educación Media Superior |
17 |
Inicio de semestre. Dirección de Educación Media Superior |
17 al 20 |
Convocatoria a la reunión ordinaria de academia No. 1. Dirección de Educación Superior |
17 al 31 |
Asesoría virtual a creadores de la UAEH, para el registro de obras artísticas y literarias, y Reservas de derechos al uso exclusivo. Dirección de Transferencia de Tecnología |
18 al 28 |
Aprobación del programa de trabajo semestral de la academia. Dirección de Educación Superior |
19 |
Periodo para remitir electrónicamente el dictamen sobre asuntos académicos de los Consejos Técnicos a la Dirección de Administración Escolar. |
19 al 21 |
Aplicación de extraordinarios por liquidación del programa educativo. |
21 |
Último día para el registro de resultados de exámenes extraordinarios por liquidación. |
Último día para pago alumnos de reingreso al ciclo escolar enero junio 2022. |
|
23 |
Concluye el periodo de actividades de formación docente (Invierno II) del Programa Estratégico de Formación Integral, PROEFI. Dirección de Superación Académica |
23 al 28 |
Impartición de asesorías virtuales personalizadas en búsqueda del estado del arte y redacción de solicitudes de patente a creadores de la UAEH que lo requieran. Dirección de Transferencia de Tecnología |
24 |
Inicio de semestre. Colegio de Posgrado |
24 al 26 |
Aplicación de extraordinarios por competencias. |
24 al 27 |
Entrega de cartas de presentación y plática administrativa para los alumnos de Área de Salud que realizan servicio 12 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
24 |
Inicia actualización de cargas académicas. |
27 |
Registro de resultados y firma de actas de extraordinarios por competencias. |

Vacaciones generales | ![]() |
---|---|
Inicio de actividades |
![]() |
Actividades de Innovación Educativa para el Alumnado | ![]() |
Inicio de semestre Área Académica de Medicina y Odontología | ![]() |
Inicio de semestre | ![]() |