|
3 |
Aniversario de la creación de la UAEH |
|---|---|
|
12 |
Informe de la administración universitaria |
|
15 |
Aniversario del natalicio de Benito Juárez García 21 de marzo de 1806 (según reforma al artículo 74 LFT la conmemoración se traslada al tercer lunes de marzo) |
|
16 al 19 |
Aplicación de exámenes EGEL – CENEVAL e Institucional |
|
28 |
Inicia el periodo vacacional de primavera (semana mayor) |
|
1 |
Día de la Cero Discriminación (ONUSIDA) |
|---|---|
|
Apertura del segundo bloque de las actividades de autoaprendizaje de idiomas. |
|
|
Registro de baja temporal de alumnos que no solicitan reingreso al periodo escolar enero-junio 2021. |
|
|
1 al 31 |
Seguimiento a solicitudes de registro de marcas institucionales, ante el IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Asesoría virtual a creadores de la UAEH, para el registro de obras artísticas y literarias, y Reservas de derechos al uso exclusivo. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
|
Seguimiento y defensa de solicitudes de patente ante el IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
|
Integración del grupo empresarial. Dirección de Desarrollo e Innovación |
|
|
Programa de socialización integral al interior de la UAEH. Dirección de Desarrollo e Innovación |
|
|
Canvas. Dirección de Desarrollo e Innovación |
|
|
2 |
Envió de notificación por parte del coordinador del programa educativo a la Dirección de Administración Escolar de alumnado de nuevo ingreso con
inasistencias consecutivas por 30 días hábiles a partir del inicio del periodo escolar enero-junio 2021. |
|
Registro de baja temporal de alumnos que no solicitan reingreso al periodo escolar enero-junio 2021. |
|
|
4 al 9 |
Periodo de análisis de calificaciones 1er parcial (docentes en academias). Dirección de Educación Superior |
|
6 al 12 |
Firma del acta de acuerdos de la reunión ordinaria de academia No. 1. Dirección de Educación Superior |
|
8 |
Día internacional de la Mujer (Informe de la Conferencia Mundial del Año Internacional de la Mujer, publicación de la Naciones Unidas) |
|
8 al 14 |
Convocatoria a la reunión ordinaria de academia No. 2. Dirección de Educación Superior |
|
8 al 26 |
Eventos de entrega de constancias de prácticas profesionales. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
|
9 al 27 |
Registro de GI que busquen ser reconocidos como CA o RIU en la evaluación institucional. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
|
Atención de actividades de la reunión ordinaria de academia No. 2. Dirección de Educación Superior |
|
|
11 al 16 |
Entrega de boletas primer periodo de evaluación. Dirección de Educación Media Superior |
|
13 |
Encuentro de Egresados. Coordinación de Vinculación e Internacionalización |
|
15 al 26 |
Eventos de entrega de constancias de servicio social. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
|
15 al 28 |
Platicas de Vinculación con Egresados y Curriculum. |
|
22 al 26 |
Impartición de asesorías virtuales personalizadas en búsqueda del estado del arte y redacción de solicitudes de patente a creadores de la UAEH que lo requieran. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
22 al 27 |
Área Académica de Medicina, segundo periodo de evaluación, para alumnos de primero a noveno semestre |
|
Área Académica de Odontología, segundo periodo de evaluación |
|
|
27 |
Concluye el periodo de actividades de formación docente (Invierno I) del Programa Estratégico de Formación Integral, PROEFI. Dirección de Superación Académica |

| Aniversario de la creación de la UAEH | |
| Informe de la administración universitaria | |
| Suspensión general de labores | |
| Exámenes EGEL-CENEVAL e Institucional | |
| Vacaciones generales |