1 al 30 |
Actividades de Innovación Educativa para el Alumnado |
---|---|
1al 5 |
Aplicación de exámenes de selección y admisión EXANI II |
8 |
Publicación de la segunda convocatoria julio-diciembre 2021 |
21 |
Inicio de semestre Área Académica de Medicina y Odontología |
21 al 25 |
Exámenes extraordinarios, semestre enero – junio |
22 |
Aplicación de exámenes de selección y admisión EXANI II, segunda convocatoria |
1 |
Inicio de curso de verano. |
---|---|
1 al 2 |
Continúa el registro de alumnos de bachillerato al curso de verano periodo escolar junio-julio 2021. Las Unidades Académicas deben contar con ofertas
educativas validadas. |
1 al 4 |
Las Unidades Académicas recepcionan solicitudes de cambios de grupo. |
Continúa informática DAE procesando información de alumnos que ingresaran por revalidación y 40 créditos al periodo escolar julio-diciembre 2021. |
|
Generación y firma de actas. Colegio de Posgrado |
|
1 al 11 |
Integración de expedientes técnico-legal de las solicitudes de registro de obra y solicitudes de Reserva de derechos al uso exclusivo. Dirección de Transferencia de Tecnología |
1 al 28 |
Curso de verano periodo junio – julio / 2021. Dirección de Educación Media Superior |
1 al 30 |
Presentación de promociones y contestaciones de requerimientos de solicitudes de registro de marca (defensa técnico legal) emitidos por el IMPI, a través de portal de acceso a servicios electrónicos (PASE). Dirección de Transferencia de Tecnología |
Asesoría virtual a creadores de la UAEH, para el registro de obras artísticas y literarias, y Reservas de derechos al uso exclusivo. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Seguimiento y defensa de solicitudes de patente ante el IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Integración del grupo empresarial. Dirección de Desarrollo e Innovación |
|
Programa de socialización integral al interior de la UAEH. Dirección de Desarrollo e Innovación |
|
Mapa de comercialización. Dirección de Desarrollo e Innovación |
|
Periodo de Actividades de acompañamiento académico (Innovación Educativa) para el alumno que desee presentar cualquier tipo de extraordinarios (mínimo 5
asesorías). |
|
2 al 4 |
Área Académica de Medicina, trámite de exámenes extraordinarios, para alumnos de primero a octavo semestre |
Área Académica de Odontología, trámite de exámenes extraordinarios, para alumnos del primero al décimo semestre |
|
4 |
Área Académica de Medicina, concluye la aplicación de exámenes extraordinarios, para alumnos del noveno semestre |
Aplicación de exámenes de selección EXANI III. Colegio de Posgrado |
|
7 |
Inicio del periodo de actividades de formación docente (Verano) del Programa Estratégico de Formación Integral, PROEFI. Dirección de Superación Académica |
7 al 11 |
Área Académica de Medicina, aplicación de exámenes extraordinarios, para alumnos de primero a octavo semestre |
Área Académica de Odontología, aplicación de exámenes extraordinarios, para alumnos del primero al décimo semestre |
|
Periodo de registro para el reingreso de alumnos regulares al periodo escolar julio-diciembre 2021. Las Unidades Académicas deben contar con ofertas
educativas validadas. |
|
7 al 13 |
Periodo de análisis de calificaciones 3er parcial (docentes en academias). Dirección de Educación Superior |
7 al 24 |
Presentación y resolución de recursos de inconformidad. Colegio de Posgrado |
7 al 21 |
Registro vía internet de alumnos que soliciten extraordinarios por: |
Solicitud vía correo electrónico de alumnos que requieran extraordinarios por tiempo límite. |
|
Solicitud vía correo electrónico de alumnos que requieran extraordinarios por Mejoramiento de calificación en el periodo escolar enero-junio 2021. |
|
11 |
Entrega de dictámenes de evaluación institucional de Grupos de Investigación. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
14 al 18 |
Firma del acta de acuerdos de la reunión ordinaria de academia No. 3. Dirección de Educación Superior |
Firma de los acuerdos generales de la academia. Dirección de Educación Superior |
|
Curso de nivelación (asesorías para exámenes extraordinarios del periodo enero – junio / 2021). Dirección de Educación Media Superior |
|
Las Unidades Académicas enviarán electrónicamente a la Dirección de Administración Escolar las relaciones de cambios de grupo de alumnos de reingreso. |
|
14 al 20 |
Propuesta de nuevo presidente de la academia (si aplica). Dirección de Educación Superior |
14 al 25 |
Periodo para registro y validación de oferta académica. Colegio de Posgrado |
14 al 28 |
Entrega de cartas de presentación y plática administrativa para alumnos que realizan servicio social 6 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
14 al 30 |
Renovaciones de derechos de marcas registradas, a través de la oficialía electrónica del IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología |
Presentación de la declaración de uso de las marcas institucionales registradas, a través de portal de acceso a servicios electrónicos (PASE). Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Presentación de solicitudes de registro de obra ante la ventanilla del INDAUTOR, para la protección de los derechos morales y patrimoniales. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Presentación de las solicitudes de renovación de reservas al uso exclusivo de los boletines y revistas de la UAEH, ante el INDAUTOR. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Presentación de promociones y contestaciones a requerimientos emitidos por las instancias del INDAUTOR (Registro de obra, dictamen previo, solicitudes y renovaciones de reservas de derechos, asignación de ISSN). Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
17 al 19 |
Festejos del día del padre. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
19 |
Mi Universidad (Día Institucional del Egresado Garza). Coordinación de Vinculación e Internacionalización |
21 |
Inicio de Evaluación Federal de Cuerpos Académicos. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
21 al 25 |
Presentación de solicitudes de patente ante el IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología |
Periodo de corrección. Dirección de Educación Superior |
|
Capacitación a nuevos integrantes. Dirección de Educación Superior |
|
Aplicación de exámenes extraordinarios por:
Dirección de Administración Escolar, Licenciatura y Bachillerato |
|
21 al 26 |
Impartición de asesorías virtuales personalizadas en búsqueda del estado del arte y redacción de solicitudes de patente a creadores de la UAEH que lo requieran. Dirección de Transferencia de Tecnología |
24 |
Cierre de convocatoria de apoyo a becas posdoctorales. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
Cierre de convocatoria de solicitud de gastos de publicación. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
|
24 y 25 |
Inscripción electrónica de alumnos que ingresaran por revalidación y 40 créditos al periodo escolar julio-diciembre 2021. |
25 |
Generar actas ordinarias de cursos de verano junio 2021. Las Unidades Académicas deberán haber registrado nombre del titular de la asignatura y fecha de
evaluación. |
Las Unidades Académicas enviaran electrónicamente a la DAE relaciones de cambios de grupo |
|
26 |
Carrera SPAFUL |
26 al 30 |
Constitución de academias en Plataforma Garza. Dirección de Educación Superior |
28 |
Día Mundial de la Diversidad Sexual y del Día Internacional del Orgullo LGBTTTI (Boletín 95/2017 28 de junio de 2017, Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal) |
Inicia el periodo de actualización ordinaria de integrantes de la academia. Dirección de Educación Superior |
|
Fecha límite de firma electrónica de actas ordinarias del curso de verano. Dirección de Educación Media Superior |
|
28 al 30 |
Inicia registro para el reingreso de alumnos irregulares al periodo escolar julio-diciembre 2021. Las Unidades Académicas deben contar con ofertas
educativas validadas. |
Recepción electrónica de solicitud de exámenes extraordinarios del plan en liquidación en la Unidad Académica. |
|
29 |
Inicia curso de nivelación (asesorías para exámenes extraordinarios del periodo junio – julio / 2021). Dirección de Educación Media Superior |
30 |
Fin de curso de verano junio 2021. |
Firma electrónica de actas ordinarias de curso de verano junio 2021. |
|
Inicia respuesta electrónica de solicitudes de cambios de grupo. |
|
Registro para solicitar exámenes extraordinarios de cursos de verano. |

Actividades de Innovación Educativa para el Alumnado | ![]() |
---|---|
Exámenes de selección EXANI II | ![]() |
Publicación de la segunda convocatoria examen de selección | ![]() |
Exámenes extraordinarios | ![]() |
Inicio de semestre Área Académica de Medicina | ![]() |
Exámenes de selección segunda convocatoria EXANI II | ![]() |