1 al 3 |
Continua la aplicación de exámenes EGEL - CENEVAL e Institucional |
---|---|
1 al 4 |
Continua el tercer periodo de evaluaciones |
4 |
Fin de semestre |
Aniversario del Sindicato de Personal Académico SPAUAEH |
|
6 |
Inicio de Actividades de Innovación Educativa para el Alumnado |
10 |
Informe de Actividades y Tradicional comida de fin de año del personal administrativo |
12 |
Día del trabajador universitario, Sindicato Único de Trabajadores y Empleados SUTEUAEH |
13 al 17 |
Exámenes extraordinarios, semestre julio - diciembre |
17 |
Cena de fin de año del personal académico |
18 |
Fin de actividades |
19 al 31 |
Periodo vacacional de invierno |
1 al 3 |
Inscripción electrónica de alumnos que ingresaran por revalidación y 40 créditos (ventanilla DAE registra carga académica). |
---|---|
1 al 6 |
Generación y firma de actas. Colegio de Posgrado |
1 al 15 |
Programa de socialización integral al interior de la UAEH. Dirección de Desarrollo e Innovación |
1 al 17 |
Presentación de promociones y contestaciones de requerimientos de solicitudes de registro de marca (defensa técnico legal) emitidos por el IMPI, a través de portal de acceso a servicios electrónicos (PASE). Dirección de Transferencia de Tecnología |
Presentación de promociones y contestaciones a requerimientos emitidos por las instancias del INDAUTOR (Registro de obra, dictamen previo, solicitudes y renovaciones de reservas de derechos, asignación de ISSN). Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
1 al 31 |
Seguimiento y defensa de solicitudes de patente ante el IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología |
2 al 12 |
Registro vía internet de alumnos que soliciten exámenes extraordinarios por: obtener un resultado no aprobatorio en ordinario |
Solicitud vía correo electrónico de alumnos que requieran extraordinarios por tiempo límite. |
|
Solicitud vía correo electrónico de alumnos que requieran extraordinarios por mejoramiento de calificación en periodo escolar julio- diciembre 2021 |
|
3 |
Área Académica de Medicina, concluye la aplicación de exámenes extraordinarios, para alumnos de noveno semestre |
Área Académica de Medicina, concluye trámite de exámenes extraordinarios, para alumnos de primero a octavo semestre |
|
Área Académica de Odontología, concluye trámite de exámenes extraordinarios |
|
4 |
Concluye Tercer periodo de evaluación. Dirección de Educación Media Superior |
Fecha límite de firma electrónica de actas ordinarias del periodo julio – diciembre / 2021. Dirección de Educación Media Superior |
|
Fin de semestre. Dirección de Educación Media Superior |
|
Fin del periodo escolar julio-diciembre 2021. |
|
Firma electrónica de actas ordinarias del periodo escolar julio-diciembre 2021. |
|
Fin de semestre. Colegio de Posgrado |
|
4 al 10 |
Periodo de análisis de calificaciones 3er parcial (docentes en academias). Dirección de Educación Superior |
6 |
Inicia Edición y validación del Syllabus. Dirección de Educación Media Superior |
6 al 8 |
Evaluación Institucional de Cuerpos Académicos. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
Las Unidades Académicas recepcionan solicitudes de cambios de grupo. |
|
6 al 10 |
Curso de nivelación (asesorías para exámenes extraordinarios del periodo julio – diciembre / 2021). Dirección de Educación Media Superior |
Posadas. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
|
6 al 11 |
Área Académica de Medicina, aplicación de exámenes extraordinarios, para alumnos de primero a octavo semestre |
Área Académica de Odontología, aplicación de exámenes extraordinarios |
|
6 al 17 |
Inicia periodo de Actividades de acompañamiento académico (Innovación Educativa) para el alumno que desee presentar cualquier tipo de extraordinarios
(mínimo 5 asesorías). |
7 |
Inicia la presentación y resolución de recursos de inconformidad. Colegio de Posgrado |
9 |
Último día para el registro de resultados ordinarios y firma electrónica de actas |
10 |
Registro para el reingreso de alumnos regulares periodo escolar enero-junio 2022 |
Cierre de Evaluación institucional a PTC para obtener o renovar perfil deseable. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
|
Día de los Derechos Humanos (Organización de las Naciones Unidas) |
|
11 al 15 |
Firma del acta de acuerdos de la reunión ordinaria de academia No. 3. Dirección de Educación Superior |
Firma de los acuerdos generales de la academia. Dirección de Educación Superior |
|
13 |
Las Unidades Académicas enviaran electrónicamente a la DAE relaciones de cambios de grupo. |
Último día para realizar el pago de exámenes extraordinarios |
|
13 al 15 |
Solicitudes de cambios de grupo al titular de la unidad académica |
13 al 17 |
Secretaría General remitirá electrónicamente a la Dirección de Administración Escolar los dictámenes de revalidación firmados |
Constitución de academias en Plataforma Garza. Dirección de Educación Superior |
|
Exámenes extraordinarios del periodo enero – junio 2021. Dirección de Educación Media Superior |
|
Aplicación de extraordinarios por:
Dirección de Administración Escolar, Licenciatura y Bachillerato |
|
15 al 18 |
Propuesta de nuevo presidente de la academia (si aplica). Dirección de Educación Superior |
Periodo de corrección. Dirección de Educación Superior |
|
17 |
Las Unidades Académicas enviaran electrónicamente a la DAE relaciones de cambios de grupo |
Registro de resultados de exámenes extraordinarios |

Exámenes EGEL-CENEVAL e Institucional |
![]() |
---|---|
Periodo de evaluaciones |
![]() |
Fin de semestre |
![]() |
SPAUAEH | ![]() |
Actividades de Innovación Educativa para el Alumnado | ![]() |
SUTEUAEH | ![]() |
Exámenes extraordinarios | ![]() |
Fin de actividades | ![]() |
Vacaciones generales | ![]() |