|
2 |
Ceremonia de jubilación, y reconocimiento de antigüedad, Sindicato Único de Trabajadores y Empleados SUTEUAEH |
|---|---|
|
Ceremonia de Jubilación SPAUAEH |
|
|
10 |
Fin de actividades |
|
11 al 25 |
Periodo vacacional de verano |
|
26 |
Inicio de actividades |
|
1 |
Curso de inducción para los alumnos de Áreas de Salud que realizan servicio 12 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
|---|---|
|
1 y 2 |
Continúa respuesta electrónica de solicitudes de cambios de grupo. |
|
Registro de exámenes extraordinarios de cursos de verano junio 2021. |
|
|
Continúa registro para el reingreso de alumnos irregulares para el periodo escolar julio-diciembre 2021. Las Unidades Académicas deben contar con ofertas
educativas validadas. |
|
|
Inscripción electrónica por revalidación para el periodo escolar julio-diciembre 2021. |
|
|
Las Unidades Académicas enviaran electrónicamente las relaciones de extraordinarios por liquidación del programa educativo a la Dirección de Administración
Escolar. |
|
|
1 al 30 |
Seguimiento y defensa de solicitudes de patente ante el IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Presentación de promociones y contestaciones de requerimientos de solicitudes de registro de marca (defensa técnico legal) emitidos por el IMPI, a través de portal de acceso a servicios electrónicos (PASE). Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
|
Presentación electrónica de las solicitudes del Número internacional normalizado de publicaciones seriadas (ISSN). Solicitud y recepción del Certificado de ISSN, ante el INDAUTOR. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
|
Programa de socialización integral al interior de la UAEH. Dirección de Desarrollo e Innovación |
|
|
Mapa de comercialización. Dirección de Desarrollo e Innovación |
|
|
2 |
Concluye curso de nivelación (asesorías para exámenes extraordinarios del periodo junio – julio / 2021). Dirección de Educación Media Superior |
|
3 |
Concluye el periodo de actualización ordinaria de integrantes de la academia. Dirección de Educación Superior |
|
5 |
Inicia Edición y validación del Syllabus. Dirección de Educación Media Superior |
|
5 al 9 |
Exámenes extraordinarios del periodo junio – julio 2021. Dirección de Educación Media Superior |
|
Validación de solicitudes de extraordinarios por liquidación del programa educativo, enviado por la Unidad Académica a la Dirección de Administración
Escolar. |
|
|
Primer periodo para la recepción electrónica de Actas de Consejo Técnico en la Dirección de Administración Escolar. |
|
|
Recepción electrónica de Actas de Consejo Técnico en la Dirección de Administración Escolar. |
|
|
8 y 9 |
Aplicación de exámenes extraordinarios de curso de verano periodo escolar junio-julio 2021. |
|
9 |
Último día para la firma electrónica de exámenes extraordinarios de cursos de verano. |
|
19 al 30 |
Presentación de las solicitudes de renovación de reservas al uso exclusivo de los boletines y revistas de la UAEH, ante el INDAUTOR. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Presentación de promociones y contestaciones a requerimientos emitidos por las instancias del INDAUTOR (Registro de obra, dictamen previo, solicitudes y renovaciones de reservas de derechos, asignación de ISSN). Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
|
20 |
Selección de plaza para los alumnos de Área de Salud que realizan servicio 12 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
|
25 |
Concluye el periodo de actividades de formación docente (Verano) del Programa Estratégico de Formación Integral, PROEFI. Dirección de Superación Académica |
|
26 al 28 |
Entrega de cartas de presentación y plática administrativa para los alumnos de Área de Salud que realizan servicio 12 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
|
Registro de solicitudes de extraordinarios por competencias. |
|
|
26 al 30 |
Cambio de grupo o actualización de la carga académica. Colegio de Posgrado |
|
Registro de solicitud de examen extraordinario por competencias. Dirección de Educación Media Superior |
|
|
Solicitud de extraordinarios por liquidación del programa educativo. |
|
|
Actualización de cargas académicas. |
|
|
Respuesta electrónica de solicitudes de cambio de grupo. |
|
|
26 al 31 |
Convocatoria a la reunión ordinaria de academia No. 1. Dirección de Educación Superior |
|
28 al 30 |
Aplicación de extraordinarios por liquidación del programa educativo. |
|
29 |
Inicia el periodo de aprobación del programa de trabajo semestral de la academia. Dirección de Educación Superior |
|
29 y 30 |
Validación de solicitudes de extraordinarios por competencias. |
|
Validación de solicitudes de acreditación por competencia. |
|
|
30 |
Publicación de convocatoria de posgrado. Colegio de Posgrado |

| SUTEUAEH | |
| SPAUAEH | |
| Fin de actividades | |
| Vacaciones generales | |
| Inicio de actividades |