1 al 3 |
Continúa periodo vacacional de invierno |
---|---|
4 |
Inicio de actividades |
Inicio de semestre Área Académica de Medicina y Odontología |
|
4 al 9 |
Actividades de Innovación Educativa para el Alumnado |
18 |
Inicio de semestre |
4 |
Área Académica de Odontología, inicio de curso para los alumnos de primero a noveno semestre |
---|---|
Solicitud de Informe Anual de actividades 2020 a PTC. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
|
Apertura de convocatoria de apoyo a gastos de publicación. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
|
Apertura de convocatoria becas posdoctorales. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
|
Concluye el periodo de Edición de Syllabus. Dirección de Educación Media Superior |
|
4 al 7 |
Registro de alumnos irregulares para el reingreso al periodo escolar de enero-junio 2021. Las Unidades Académicas deben contar con ofertas educativas
validadas. |
4 al 8 |
Constitución de academias en Plataforma Garza. Dirección de Educación Superior |
Capacitación a nuevos integrantes |
|
Continúan las actividades de acompañamiento académico (Innovación Educativa) para el alumno que desee presentar cualquier tipo de extraordinarios (mínimo 5
asesorías). |
|
Continúa curso académico de invierno 2020. |
|
Recepción electrónica de Actas de Consejo Técnico en la Dirección de Administración Escolar, Licenciatura y Bachillerato |
|
Las Unidades académicas enviaran electrónicamente a la Dirección de Administración escolar las relaciones de cambios de grupo. |
|
4 al 29 |
Capacitación a mentores (profesores). Dirección de Desarrollo e Innovación |
Integración del grupo empresarial. Dirección de Desarrollo e Innovación |
|
Seguimiento y defensa de solicitudes de patente ante el IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Seguimiento a solicitudes de registro de marcas institucionales, ante el IMPI. Dirección de Transferencia de Tecnología |
|
Lanzamiento de convocatoria. Dirección de Desarrollo e Innovación |
|
5 al 8 |
Solicitud de extraordinarios por competencias o acreditación por certificado TOEFL. |
Las Unidades Académicas enviaran electrónicamente a la Dirección de Administración Escolar oficios o relaciones y correos electrónicos de los alumnos que
soliciten extraordinarios por liquidación del programa educativo. |
|
Registro de solicitud de examen por competencias. |
|
5 al 9 |
Validación de Syllabus. Dirección de Educación Media Superior |
6 |
Curso de inducción para los alumnos de Áreas de Salud que realizan servicio 12 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
6 al 11 |
Validación de solicitudes de exámenes extraordinarios del plan en liquidación, enviado por la unidad académica. |
6 al 14 |
Registro de alumnos irregulares para el reingreso enero junio 2021. Las Unidades Académicas deben contar con oferta educativa validada. |
Actualización de cargas académicas de alumnos que presentaron extraordinario por:
Dirección de Administración Escolar, Bachillerato |
|
7 |
Generación de actas de cursos académicos de invierno 2020. Dirección de Administración Escolar, Licenciatura y Bachillerato |
7 y 8 |
Respuesta electrónica de solicitudes de cambios de grupo. Dirección de Administración Escolar, Licenciatura |
8 y 9 |
Aplicación de ordinarios de cursos académicos de invierno 2020. Dirección de Administración Escolar, Licenciatura y Bachillerato |
9 |
Registro de los resultados en actas de ordinarios de cursos académicos invierno 2020. |
Firma de actas ordinarias de cursos académicos invierno 2020. Dirección de Administración Escolar, Licenciatura y Bachillerato |
|
9 al 15 |
Actualización ordinaria de integrantes de la academia. Dirección de Educación Superior |
11 |
Área Académica de Odontología, inicio de curso para los alumnos de décimo semestre |
Apertura del primer bloque de las actividades de autoaprendizaje de idiomas. |
|
11 y 12 |
Registro de alumnos a extraordinarios de cursos académicos de invierno 2020. |
Validación de solicitudes de extraordinarios por competencias por parte de las Unidades Académicas. |
|
11 al 13 |
Aplicación de extraordinarios por liquidación. |
11 al 15 |
Actualización de carga académica de alumnos que presentaron extraordinarios por:
Dirección de Administración Escolar, Licenciatura |
Cambio de grupo o actualización de la carga académica. Colegio de Posgrado |
|
Convocatoria a la reunión ordinaria de academia No. 1. Dirección de Educación Superior |
|
13 |
Selección de plaza para los alumnos de Área de Salud que realizan servicio 12 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
13 y 14 |
Validación de solicitudes de extraordinarios por liquidación por parte de la Dirección de Administración Escolar, Licenciatura |
Inscripción electrónica por revalidación para el periodo enero-junio 2021. |
|
13 al 15 |
Respuesta electrónica de las solicitudes de cambio de grupo. |
Aplicación de extraordinarios del plan en liquidación. |
|
Generación de pago de extraordinarios por competencias. Dirección de Administración Escolar, Licenciatura |
|
14 y 15 |
Aplicación de extraordinarios de cursos académicos de invierno 2020. |
18 |
Inicio de semestre. Dirección de Educación Media Superior |
Inicio de semestre. Colegio de Posgrado |
|
18 al 24 |
Aprobación del programa de trabajo semestral de la academia. Dirección de Educación Superior |
18 al 29 |
Asesoría virtual a creadores de la UAEH, para el registro de obras artísticas y literarias, y Reservas de derechos al uso exclusivo. Dirección de Transferencia de Tecnología |
20 |
Dirección Financiera valida pago de extraordinarios por competencias. |
20 al 22 |
Entrega de cartas de presentación y plática administrativa para los alumnos de Área de Salud que realizan servicio 12 meses. Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales |
21 |
Generación de actas finales de extraordinarios por competencias. |
21 y 22 |
Aplicación de extraordinarios por competencias. |
22 |
Registro de resultados y firma de actas de extraordinarios por competencias. |
22 al 24 |
Actualización de carga académica de alumnos que presentaron extraordinarios por competencias y por liquidación. |
25 |
Inicia periodo de atención de actividades de la reunión ordinaria de academia No. 1. Dirección de Educación Superior |
25 al 29 |
Impartición de asesorías virtuales personalizadas en búsqueda del estado del arte y redacción de solicitudes de patente a creadores de la UAEH que lo requieran. Dirección de Transferencia de Tecnología |
29 |
Publicación de convocatoria. Colegio de Posgrado |
Publicación de Convocatorias Individuales emitidas por PRODEP. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |
|
Entrega de dictámenes de la Evaluación Institucional de Cuerpos Académicos. Dirección de Desarrollo de Capital Humano para la Investigación |

Vacaciones generales | ![]() |
---|---|
Inicio de actividades | ![]() |
Inicio de semestre Área Académica de Medicina | ![]() |
Actividades de Innovación Educativa para el Alumnado | ![]() |
Inicio de semestre | ![]() |