Donde a las letras no se las lleva el viento
2013

Presenta Ricardo Raphael su mas reciente obra "El otro México" en la FUL 2012

Se presentó el libro “El otro México” del escritor y analista político Ricardo Raphael, dentro de las actividades de a Feria Universitaria del Libro  (FUL) 2012 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

El texto hace un diagnostico de la situación actual de México en torno a temas como: inseguridad, violencia y la repetición e imitación de estereotipos o personajes relativamente considerados como líderes o jefes, desde sus diversos escenarios.

El escritor, además narró anécdotas de su viaje por Baja California, Sinaloa, Durango, Chihuahua y Ciudad Juárez ofreciendo una panorámica impresionante de un territorio de intensos contrastes, donde conviven la belleza y la violencia, la gloria y la miseria.

El otro México revela una zona por andar, un país por descubrir. Una región en el punto de mira, no solo por su compleja situación actual, sino también por el misterio que le envuelve, haciendo una serie de reflexiones sobre la identidades coincidentes de personajes de a esfera pública y política del país.

  • patronato
  • patronato
  • patronato
  • patronato

Compartir en: