Donde a las letras no se las lleva el viento
2013

Inaugurada Cumbre Internacional de Interculturalidad y migración

En el marco de la FUL 2012 se inauguró la Cumbre Internacional de Interculturalidad y Migración 2012 en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), como un espacio de encuentro para expertos estudiosos del fenómeno migratorio y de interculturalidad provenientes de diversa latitudes.

Un espacio universitario que reunió a expertos de talla nacional e internacional, se discutieron los temas, migración e  interculturalidad con la finalidad de establecer acuerdos y proyectos de colaboración.

Las personalidades que participaron en este evento despertaron el interés de los sectores académicos,  políticos y sociales de México, al contemplar el desarrollo de las actividades ponentes provenientes de España, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y México.

En la Cumbre participaron: La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH, Ecuador), la Universidad Marista, México D.F.; la Universidad Nacional de Las Américas, Puebla, la Universidad Autónoma de Madrid/ Fundación Carlos de Amberes y la Universidad del Pacífico.

  • patronato
  • patronato
  • patronato
  • patronato

Compartir en: