Escuela Superior Tizayuca
Quienes somos
Acerca de

La Escuela Superior de Tizayuca desde su origen, ha mantenido fidelidad y constancia a sus principios y valores, pero también se transforma para responder a las necesidades de la sociedad mexicana donde se forman individuos preparados, comprometidos socialmente con el desarrollo de su estado, su país y de la humanidad, educados en los valores laicos y con una formación ciudadana completa.

En el mundo de hoy, vivimos una etapa extraordinaria con nuestros universitarios y con nuestras universitarias, que gracias a las tecnologías de la información no están al margen en tiempo real, de lo que sucede en los rincones más lejanos de nuestro planeta y de nuestra nación, y que, a pesar de los grandes avances tecnológicos, el valor de la convivencia cotidiana es insustituible.

Ver más...



SOMOS DE
EXCELENCIA






Curso de Perfeccionamiento Profesional en Didáctica del Francés Ciclo 2023

El Docente el L.G. Eduardo Basante; A través de la convocatoria a nivel nacional, emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y por conducto de la DGPEMPC, en colaboración con el Instituto Francés de América Latina (IFAL), de la Embajada de Francia 🇫🇷 en México, y el Servicio de Cooperación Lingüística y Educativa, obtuvo una beca de formación para el “Curso de Perfeccionamiento Profesional en Didáctica del Francés Ciclo 2023”, en Vichy, Francia, el cual es otorgado por CAVILLAM-ALLIANCE FRANÇAISE.




Curso de Verano para Maestros Visitantes en Inglés

Mtra. Clara Mabel Algrijo, docente de Idioma Inglés en la ESTi quien obtuvo una beca para un Curso de Verano para Maestros Visitantes en Inglés, ciclo 2023, dicho curso fue impartido por la University of South Carolina, con el objetivo de actualizar la metodología, técnicas y estrategias en la enseñanza del idioma inglés, así como para mejorar sus habilidades en la instrucción del idioma a través del conocimiento de la cultura de los Estados Unidos de América.




Movilidad Internacional Practicas Profesionales

Licenciatura en Turismo.

José Oscar Echeverria Lara, Karime Ailyn Hernández Sánchez y Diego Humberto Sánchez Peñuelas de la Licenciatura de Turismo; Actualmente se encuentran realizando su proceso de Prácticas profesionales de manera Internacional en la Agencia Viajando y Gozando S.A.S en Cali, Colombia.




Movilidad Nacional Prácticas Profesionales

Licenciatura en Turismo.

Domínguez Hernández Scarlett Elizabeth, Martínez Torres Johan Dario, Rojano Avalos Billy, Velázquez Ávila Aura Marlene de la Licenciatura de Turismo; Actualmente se encuentran realizando su proceso de Prácticas profesionales de manera Internacional en Hotel Zoëtry Paraíso de la Bonita Rivera Maya, México.




Dr. Victor Quezada Aguilar

Investigador Nacional Nivel I

Doctor en Ciencias Victor Quezada Aguilar, Docente de la Escuela Superior de Tizayuca ha colaborado en la edición de capítulos de libro como “Diagrama de escalera Redes de Petri: sistemas de eventos discretos”, su trabajo más reciente fue en el área de Ingeniería Investigación y Tecnología con la publicación del artículo de revista “Sistema de producción multi-línea optimizado por PSO”, su esfuerzo y dedicación han dado como resultado que recientemente fuera integrado al Sistema Nacional de Investigadores (SIN) con el nivel de Candidato a Investigador Nacional a partir del año 2020.





Accesos rápidos


sidecame

Syllabus

sisape

Sisape

biblioteca

Biblioteca Digital

investigadores

Investigadores

Boletines

Boletines Cientificos

-tramites

Trámites y formularios

Educacion

Educación continua

Mobilidad

Programas de Movilidad

paseo

Paseo 360°



Avisos, Convocatorias y Eventos




Preguntas frecuentes



¿Qué tipo de servicios brinda la Escuela?   

  • GarzaBus: La institución cuenta con el servicio de transporte, el cual puede ser utilizado por todo el alumnado, el costo del mismo está incluido en el pago de su colegiatura. Puede consultar las rutas en: https://www.uaeh.edu.mx/transporte_universitario/

  • GarzaCafé: Existe área de comida, donde se realiza la venta de diferentes productos de calidad.

  • Biblioteca: Se brinda un servicio de 7:00 a 18:00 horas, donde los alumnos pueden consultar libros y revistas de diversos temas, además de poder solicitarlos como préstamo a domicilio.

  • Centro de Cómputo: En dicha área estudiantes y docentes, pueden ocupar los equipos de cómputo para realizar trabajo, tareas y demás actividades escolares, de 7:00 a 21:00 horas.

  • Centro de Autoaprendizaje: en esta área ellos desarrollan diversas actividades para reforzar su aprendizaje en el idioma inglés y francés, de 7:00 a 18:00 horas.

¿Qué programas educativos brinda la Escuela?   

• Bachillerato (Anual).

• Licenciatura en Turismo (Semestral).

• Licenciatura en Gestión Tecnológica (Semestral).

• Licenciatura en Ingeniería en Automatización Industrial (Semestral).

• Maestría en Gestión y Desarrollo de Nuevas Tecnologías (Semestral).

¿Cuándo? Y ¿Dónde se publica la convocatoria?   

• Última semana de febrero para el periodo julio-diciembre, la convocatoria se publica en www.uaeh.edu.mx.

• Última semana de agosto para el periodo enero-junio, la convocatoria se publica en www.uaeh.edu.mx.

¿Qué turnos se ofertan?   

  • Matutino de 7:00 a 14:00 horas y Vespertino de 14:00 pm a 21:00 horas.

¿Cuentan con alguna Institución incorporada a su programa educativo?   

  • La Escuela Superior de Tizayuca es una unidad académica dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, no cuenta con instituciones incorporadas a los programas educativos ofertados.

¿Tienes más dudas? Contáctanos

Nos gustaría darte más información, deja tus datos




Compartir en: