Escuela Superior de Tizayuca
Convocatoria

Licenciatura en Gestión Tecnológica (En Liquidación)


Un Lic. En Gestión Tecnológica es un profesionista con un amplio conocimiento administrativo, mercadológico, financiero, de operaciones y tecnológico que le permiten identificar oportunidades y desarrollar proyectos que lleven a la empresa a crecer mediante la innovación de sus modelos de negocio, procesos, productos y servicios. El Gestor de Tecnología, gracias a su visión empresarial y estratégica, encauza a la empresa en la industria en la que se desempeña al desarrollo de estrategias eficientes que les permitan ser competitivas y dar respuesta a los retos de un mundo global.

De igual forma acompaña los procesos de emprendimiento y desarrollo de las empresas gracias a su conocimiento profundo de negocios, protección del capital intelectual, y comportamiento de los mercados, así como a la vinculación con otras instituciones y empresas lo que le permite realizar una adecuada administración de la tecnología y gestión de la innovación en el camino que hay de la idea al mercado.

Un Lic. En Gestión de Tecnología es un líder, emprendedor que cuenta con habilidades de dirección, liderazgo, negociación, coordinación de equipos de trabajo multidisciplinario, con alto sentido de la responsabilidad, ética y compromiso con la sociedad y medio ambiente, lo que le brinda la versatilidad para desempeñarse en el ámbito público, privado y social.



Compartir en: