Escuela Superior Tizayuca

Bienvenida


Bienvenidos al Micrositio de la Escuela Superior de Tizayuca de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en este próspero año 2024, donde celebramos con orgullo 23 años como la institución educativa líder en el estado de Hidalgo, estratégicamente ubicada en la entrada al Valle de México. Nuestra trayectoria está marcada por logros significativos y la excelencia académica de los programas educativos que ofrecemos, respondiendo de manera constante a la demanda de educación media superior y superior en la región.

La reputación de nuestra escuela se ha consolidado a través de un crecimiento sostenido, atrayendo tanto a estudiantes como a profesores del Estado de México y sus municipios circundantes. Nos encontramos en una ciudad en constante desarrollo, con una creciente relevancia, y nos enorgullece ser parte de la tierra del renombrado poeta Ignacio Rodríguez Galván.

En la Escuela Superior de Tizayuca, ofrecemos educación media superior y superior, con un compromiso social y profesionalismo evidentes en la labor diaria de académicos, investigadores, administrativos y directivos. Demostramos que la educación de calidad se imparte con éxito mediante la unidad y la responsabilidad, respondiendo de manera efectiva a las necesidades de la sociedad.

Destacamos por la creación, preservación y difusión de investigación, cultura, deporte y tecnología en beneficio de la población. Contribuimos activamente a la solución de problemas y al desarrollo de los sectores social, público y productivo. Esto se logra mediante la integración de las funciones sustantivas de la universidad con el entorno regional, proyectando nuestras metas hacia un futuro inmediato planificado y abrazando la internacionalización. Reafirmamos nuestro compromiso como institución pública, siendo parte integral del estado mexicano.

Les extendemos una cordial bienvenida a la Escuela Superior de Tizayuca de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

 

Mtra. Sandra Zapata Salinas
Directora




Compartir en: