Escuela Superior Tizayuca

Vida Universitaria


18va Carrera FUL 2023


Participación de la comunidad de la Escuela Superior de Tizayuca en la 18va Carrera FUL 2023 UAEH. Su dedicación y entusiasmo hicieron que esta edición fuera un gran éxito. Gracias por correr, por animar y por ser parte de esta gran comunidad deportiva. Su compromiso y espíritu deportivo son un ejemplo para todos. ¡Esperamos verlos nuevamente en futuros eventos!



Curso de Inducción Julio-Diciembre 2023


Curso de Inducción a la vida universitaria, para estudiantes de nuevo ingreso al semestre Julio-Diciembre 2023 Bachillerato y Licenciatura en la Escuela Superior de Tizayuca. Esperamos que esta etapa esté llena de aprendizaje, amistades y experiencias inolvidables.





Egresados del Bachillerato ESTi 2020-2023


En nombre de toda la comunidad educativa, les deseamos un camino lleno de éxitos, felicidad y realización personal. ¡Felicidades, Generación 2023! Siempre serán parte de la familia de la Escuela Superior de Tizayuca, y esperamos con ansias escuchar sobre sus triunfos y logros en el futuro.

¡Enhorabuena y que viva el espíritu de excelencia que llevan en sus corazones, vuelen alto Garzas!






¿Qué onda con la diversidad sexual?


Se llevó a cabo la conferencia “¿Qué onda con la diversidad sexual?” Donde participaron Docentes, Administrativos y Estudiantes; ¡conmemorando el mes del Orgullo y la diversidad sexual!

En este mundo cada vez más conectado, es esencial que todos comprendamos y apreciemos la diversidad sexual. Hoy más que nunca, debemos recordar la importancia de aceptar, respetar y valorar a todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

El mes del Orgullo nos brinda la oportunidad de alzar nuestras voces y unirnos en solidaridad con la comunidad LGBTQ+. Es momento de educarnos, abrir nuestras mentes y romper barreras. Juntos podemos construir un futuro inclusivo.





Liga Garza Interinstitucional


La Escuela Superior de Tizayuca participó exitosamente en la 3ra edición de la Liga Garza Inter-Institucional para trabajadores de la UAEH; entre las participaciones destacadas se encuentra Voleibol, Basquetbol y Futbol.




Olimpiada Nacional de Biología


Nuestras alumnas Sandra Ramírez Machorro y Regina Jiménez Santillán, participaron en la Olimpiada Nacional de Biología la cual tuvo sede en la Universidad Juárez de Durango.


Feria de la Mercadotecnia


Se llevo a cabo la feria de la Mercadotecnia ESTi 2022 con grandes ideas de negocio. Los alumnos mostraron su creatividad y el trabajo desarrollado a lo largo del semestre en las materias de: Toma de decisiones de la mercadotecnia y Operaciones internacionales. Enfocándose en productos amigables con el medio ambiente, servicios innovadores y alimentos que aporten mayor contenido nutrimental mejorando la calidad de vida de los consumidores.



Visita Académica a Grupo Modelo


El día de hoy se realizó una visita Académica Industrial a la Fábrica de Cerveza del Grupo Modelo de Apan, Hidalgo con el grupo de 8vo semestre de la Licenciatura en Gestión Tecnológica con el fin de conocer el proceso de producción y el tratamiento de residuales.





Club de Robótica RoboTiz


En el marco del 4° Congreso Inter preparatoriano, la Escuela Preparatoria Número Tres llevo a cabo el “Primer Torneo Virtual de Robótica”; Evento donde a la Escuela Superior de Tizayuca se le entrego un reconocimiento por participar y obtener el primer lugar en la categoría Prototipo.

Modalidad: Exhibición
Categoría: Prototipo
Primer lugar: Chingu Salgyun ("Amigo Sanitizante")
Escuela Superior de Tizayuca
Coach: Luis Rodolfo Coello Galindo
Participantes: Avril Vanessa Pérez Osornio, Katia Vázquez Gonzales, Andrea Margarita García Chávez, Catherine Airam Peñafiel Cruz y Leonardo Rojas González.


 


Compartir en: