Escuela Superior de Tepeji del Río
Quienes somos
Acerca de

La Escuela Superior Tepeji es creada como parte del proceso de desconcentración de los programas educativos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a fin de atender las demandas regionales y dar respuesta a las necesidades económicas, sociales y educativas de la región.

Ver más...



SOMOS DE
EXCELENCIA






Luis Rey Ruiz Ramírez

Presea Ingeniero Adrián Pereda López (medalla), reconocimiento, un cheque por 50 mil pesos y un centenario de oro.

Derivado del convenio general de colaboración entre la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el grupo Radiorama y la Fundación “El Árbol de la Esperanza, A.C.”, la máxima casa de estudios de la entidad entregará la presea “Ingeniero Adrián Pereda López”.
La ceremonia, que tuvo lugar el día viernes 23 de junio del año 2018, a las 10:00 horas, en la Aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI), conto con la presencia del fundador y presidente de dicho grupo radiofónico, Adrián Pereda López, acompañado por su familia y en la cual estudiantes del programa académico en ingeniera recibieran un reconocimiento y beca que les ayudará a continuar sus estudios



1er maratón interinstitucional de conocimientos 2018

Programa Académico de Administración

  • Félix Arias Valdez
  • Marlen Guadalupe Martínez Colín
  • Carolina Azucena Rivera Aguirre
  • Mariana de la Garza Franco



Certificación por ANFECA en 2018

certificación por ANFECA en 2018

La ANFECA tiene por objetivo la evaluación y certificación académica de los profesores e investigadores de tiempo completo, medio tiempo y de asignatura con un mínimo de 20 horas.

  • Mtra. María del Pilar Gómez Ortiz
  • Dra. Magda Gabriela Sánchez Trujillo


Instituto GOETHE

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ha signado un convenio con la iniciativa alemana “Colegios socios para el Futuro” PASCH por sus siglas en alemán, en conjunto con la UNESCO y el Instituto GOETHE para ofrecer clases de alemán en las escuelas preparatorias dependientes.

Leer más  




Accesos rápidos


sidecame

Syllabus

sisape

Sisape

biblioteca

Biblioteca Digital

investigadores

Investigadores

Boletines

Boletines Cientificos

-tramites

Trámites y formularios

Educacion

Educación continua

Mobilidad

Programas de Movilidad



Avisos, Convocatorias y Eventos



Red de Convenios




Preguntas frecuentes



¿Cuándo? Y ¿Dónde se publica la convocatoria?   

En la última semana de febrero para el periodo julio-diciembre y en la última semana de agosto para el periodo enero-junio. La convocatoria se publica en www.uaeh.edu.mx

En el proceso de registro se venció la fecha estipulada para mi pago ¿Qué debo hacer?   

En el apartado de seguimiento de proceso de admisión http://sistemas3.uaeh.edu.mx/dce/admisiones/conv_segui.php, ingresa con tu matricula y contraseña y podrás volver a generar otra forma de pago.

Olvide acudir a mi cita del examen médico ¿Qué debo hacer?   

Llamar al sitio de admisiones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: Teléfonos: 01(771) 7172092 y 7172093. De lunes a viernes en un horario de atención de las 8:00 a 17:00 horas. Correo electrónico: seleccion@uaeh.edu.mx

¿En qué horario son las clases?   

Los horarios de clases son de lunes a viernes de manera presencial, en los cuales podrían ser en diferentes turnos ya sea matutino o vespertino, los cuales están sujetos a diversos cambio o necesidades de la institución, por lo regular inician a las 7 de la mañana y concluyen a las 7 de la noche.

¿Qué tipo de servicios brinda la Escuela?   

  • Transporte Escolar: la institución cuenta con su propio transporte, el cual puede ser utilizado por todos los alumnos de la Escuela, el costo del mismo esta incluido en el pago de su colegiatura.
  • Cafetería: existe área de comida, donde se realiza la venta de diferentes productos de calidad.
  • Biblioteca: se brinda un servicio de 7:00 a 18:00 horas, donde los alumnos pueden consultar libros y revistas de diversos temas, además de poder solicitarlos como préstamo a domicilio.
  • Centro de Cómputo: en dicha área ellos pueden ocupar los equipos de cómputo para realizar trabajo, tareas y demás actividades escolares.
  • Centro de Autoaprendizaje: en esta área ellos desarrollan diversas actividades para reforzar su aprendizaje en el idioma Ingles.

¿Tienes más dudas? Contáctanos

Nos gustaría darte más información, deja tus datos





Compartir en: