Vida Universitaria


7° Congreso Internacional de Ingeniería Industrial



Expo-Innova 2019


Se hizo la inauguración de la “Expo-Innova 2019”, evento en el que se presentaron los 12 proyectos innovadores más destacados desarrollados por alumnos de sexto semestre de bachillerato, en donde los participantes conjuntaron sus saberes, competencias y habilidades, para dar solución a distintas necesidades, mediante la aplicación integral de los conocimientos adquiridos en las siguientes asignaturas y en donde muestra la aplicación de competencia como la creatividad, comunicación, pensamiento crítico, liderazgo colaborativo, entre otros



Homenaje a Pintores Mexicanos


La exposición “Homenaje a Pintores Mexicanos” se inauguró en la Casa de Cultura de Tepeji del Río. La exposición estaba conformada por trabajos realizados por alumnos de cuarto semestre de bachillerato, en la asignatura de Expresión gráfica.



Olimpiada de Historia


Alumnos de Bachillerato participaron en la primera etapa de la Olimpiada de Historia con sede en la Escuela Superior de Tlahuelilpan, acompañados de sus profesores Yendi Godínez Martínez y José Guadalupe García Reyes.



Orquesta Sinfónica de la UAEH


El día 20 de junio del año en curso, gracias a la mediación de la ESTR se llevó a cabo la presentación artística de la Orquesta Sinfónica de la UAEH., esto en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Tepeji del Río.



1er Rally de conocimientos


Desarrollados en las instalaciones de esta Escuela Superior, el cual fue organizado con los profesores y alumnos del 6º semestre de Bachillerato. Dicha actividad tuvo como objetivo el poder desarrollar su aprendizaje académicos en las aulas así como diversas actividades de esparcimiento, las cuales en conjunto pueden fortalecer el proceso enseñanza – aprendizaje.



Reforestación de la Unidad Deportiva Tepexi


La comunidad universitaria de la ESTe se une a los trabajos de reforestación de la unidad deportiva Tepexi, convocada por la presidencia municipal, esto con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente y a contrarrestar el cambio climático.



Conalep 214 VS ESTR.





Compartir en: