Escuela Preparatoria No. 3
Quienes somos
Acerca de

Bienvenidos al sitio web de la Preparatoria Núm. 3 de la UAEH, Escuela de reconocida trayectoria por la calidad en la educación de sus egresados.

La planeación estratégica de las actividades, en apego a la normatividad institucional y al compromiso permanente con las políticas de calidad y transparencia, directrices de la administración 2017-2023, son los ejes que sustentan el avance de esta Escuela hacia el logro de la Misión y Visión del Bachillerato, acordes a las metas y compromisos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional vigente y al Programa de Desarrollo actual de la Escuela, permitiéndonos llevar un seguimiento del trabajo que realiza el personal docente, administrativo y alumnos que integran esta Preparatoria, la cual gracias a las participaciones de los estudiantes y docentes ha sobresalido a nivel estatal, nacional e internacional.

Ver más...



SOMOS DE
EXCELENCIA




Antonio
Yoallith



Antonio

Sara Ontiveros

Alumna sobresaliente por su participación en el Torneo CONADEMS, obteniendo el 2° Lugar, en 200 metros de la etapa estatal y por su participación en la categoría de Cuento Corto, en el "V Encuentro Deportivo y Cultural Estatal del Espacio Común de la Educación Media Superior 2019"; obteniendo el 3er lugar.



Lic. Yazmín Guadalupe García Mendoza

Recibe reconocimiento por su destacada trayectoria y desempeño académico en esta institución. Además de contar con el reconocimiento por ser mediadora del libro y la lectura.




Ing. María Irma García Ordaz

En Octubre del 2018 recibe reconocimiento por su destacada trayectoria y desempeño académico en esta institución.



Ing. Miriam Cerón Brito

En Octubre del 2018 recibe reconocimiento por su destacada trayectoria y desempeño académico en esta institución.


Accesos rápidos


sidecame

Syllabus

sisape

Sisape

biblioteca

Biblioteca Digital

investigadores

Investigadores

Boletines

Boletines Cientificos

-tramites

Trámites y formularios

Educacion

Educación continua

Mobilidad

Programas de Movilidad



Avisos, Convocatorias y Eventos


Plataforma Garza

innovación en tu aprendizaje


iTunes U

Cursos en iTunes U

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo contiene dentro de la plataforma iTunes U diversidad de contenidos multimedia de todas las áreas del conocimiento, así como audios, videos culturales y material de aprendizaje para niños.


Ver más
MOOC

Cursos online masivos y abiertos

MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o Cursos online masivos y abiertos) Es decir, se trata de un curso a distancia, accesible por internet al que se puede apuntar cualquier persona y prácticamente no tiene límite de participantes.


Ver más
REINAB

Repositorio Institucional Abierto

RIA-UAEH es el repositorio institucional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. El repositorio contiene tesis de maestría, tesis doctorales, artículos y otras obras de acceso abierto.


Ver más
Preguntas frecuentes



¿Se puede solicitar prórroga para la entrega de documentos?   

El aspirante aceptado podrá solicitar prórroga para la entrega de algún documento, conforme a lineamientos solo estará inscrito de manera provisional. El incumplimiento de la entrega es causa de baja.

¿Qué hacer en caso de reprobar una asignatura?   

El alumno podrá solicitar, recursar la asignatura a contraturno o bien en el horario que le convenga.

¿Qué porcentaje de materias se deben de acreditar si soy alumno de nuevo ingreso?   

El alumno de nuevo ingreso que al concluir su primer periodo escolar adeude más de 50% de sus asignaturas causará baja y no podrá solicitar la intervención de Consejo Técnico. Podrá participar nuevamente en el proceso de selección a cualquier programa educativo.

¿Qué es un alumno regular?   

Es aquel Alumnado de nuevo ingreso en tanto no concluya el primer periodo escolar en el que se inscribió o bien el que habiendo concluido al menos un periodo escolar, no tenga pendiente de acreditación una o más asignaturas de su carga académica registrada.

¿Qué es un alumno irregular?   

Es aquel Alumnado que, habiendo concluido al menos un periodo escolar, tenga pendiente de acreditación una o más asignaturas de su carga académica

ver más

¿Tienes más dudas? Contáctanos

Nos gustaría darte más información, deja tus datos




Compartir en: