UAEH en iTunes U



Ingresa a la Plataforma para ver todo el contenido


La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo contiene dentro de la plataforma iTunes U diversidad de contenidos multimedia de todas las áreas del conocimiento, así como audios, videos culturales y material de aprendizaje para niños.

Ingresa a iTunes U para ver todo el contenido que tenemos para ti.




Descarga la App

Instala la aplicación para ingresar desde tu iPhone, iPad o iPod touch



Aprende con nuestros cursos


Navega por el repertorio de cursos y descubre temas de interés en donde quiera que estés con tu dispositivo móvil con iOS.

Tenemos más de 800 Cursos disponibles en línea.




Ingresa al canal de YouTube

Visita el canal oficial iTunes U UAEH en YouTube y suscríbete



Visita las cápsulas de Docencia y Aprendizaje


Ingresa a las distintas conferencias, cápsulas y entrevistas de la sección de Docencia y Aprendizaje, donde encontrarás audios y videos de temas diversos para los usuarios.



Escucha conciertos de nuestra Orquesta Sinfónica


Disfruta la diversidad de conciertos en vivo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH).



¿Qué es iTunes U?


iTunes U es una iniciativa de Apple, una plataforma que nace con el fin de derribar las barreras que limitan el aprendizaje difundiendo contenido educativo de manera gratuita y en formato electrónico, desde su puesta en marcha en mayo de 2007.

Se trata de una plataforma digital que trabaja sobre el marco de iTunes a través del cual las universidades y otras instituciones educativas proporcionan material multimedia (audio, video y textos) a sus alumnos o al público en general, con la finalidad de ofrecer contenido de formación o curricular.

Si deseas más información acerca de iTunes U ingresa al siguiente link.



Participa en la plataforma


Consulta el calendario y los lineamientos para participar en la generación de material educativo para la plataforma iTunes U de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.


Descarga el documento con la información completa aquí  .



Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple, iTunes, iPad y iTunes U, son marcas comerciales de Apple Inc.


Compartir en: