Preparatoria No. 3
Logotipo

Mensaje de Bienvenida



Estimados Compañeros (as) Universitarios (as):

Bienvenidos al sitio web de la Preparatoria Número 3 de la UAEH, institución de reconocida trayectoria por la calidad en la educación de sus egresados.

La planeación estratégica de las actividades, en apego a la normatividad institucional y al compromiso permanente con las políticas de calidad y transparencia, son los ejes que sustentan el avance hacia el logro de la Misión y Visión, acordes a las metas y compromisos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional 2023-2029.

Permitiendo así llevar un seguimiento del trabajo que realiza el personal docente, administrativo y alumnos que integran esta Preparatoria, la cual gracias a las participaciones de los estudiantes y docentes ha sobresalido a nivel estatal, nacional e internacional.

Es por ello que se invita a formar parte de esta comunidad educativa que brinda servicios suficientes para formarse con planes de estudios basados en competencias que les permitirá alcanzar una formación integral para acceder competitivamente a estudios de nivel superior e impactar en el sector social, productivo y gubernamental .

Atentamente
“Amor, Orden y Progreso”

Lic. José Miguel Martinez Martinez
Director


Compartir en: