Aviso Legal

Aviso Legal



El presente micrositio es propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. El micrositio ha sido creado con fines de difusión de las actividades de la Feria Universitaria del Libro salvo que se indique lo contrario o se desprenda de un acto legal y/o marca. Todos los materiales, textos, fotografías y audios son propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Sin embargo, el nombre (incluidas las siglas), la denominación y la imagen de la Feria Universitaria del Libro son propiedad exclusiva con todos los derechos reservados a favor de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Por lo que la reproducción, copia, o difusión por cualquier medio electrónico, digital o impreso del material e imágenes del presente micrositio requieren autorización expresa por escrito. El símbolo, las siglas, el escudo y el isologo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo son marca registrada propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El acceso al presente micrositio así como cualquier acceso directo o indirecto, sin que importe el tiempo de navegación, constituye un acto de notificación legal. Usted está obligado y vinculado a respetar los términos y las condiciones del presente micrositio. Su acceso y navegación en el presente micrositio implica una autorización expresa de aceptación y autorización para que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo pueda utilizar cookies, formas de identificación de direcciones IP, incluyendo el registro de la misma así como cualquier medio de medición seguimiento e identificación de acceso, preferencias de navegación, tipo y uso del micrositio. A través del acceso y navegación del presente micrositio usted acepta y reconoce que para la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se considera un hecho ilícito que engendra responsabilidad civil, administrativa, marcaria, laboral y penal, el uso de técnicas de enmascaramiento y proxis que tengan como fin ocultar el origen del acceso para dañar la integridad del micrositio, la red institucional, o para disponer del material e imágenes contenidos en el presente micrositio.