Todos los números




Ciencia universitaria es una publicación científica multidisciplinaria semestral editada y distribuida por la División de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, órgano de comunicación y difusión científica. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido por cualquier medio sin la autorización expresa de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Los artículos presentados son responsabilidad del autor (o los autores) y no reflejan necesariamente el criterio de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a menos que se especifique lo contrario. ISSN 1665-5427. Impresa en los talleres de Litho Offset Aresa, SA de CV, Javier Martínez 218, Col. Escuadrón 201, México, DF, con un tiraje de 1000 ejemplares. El diseño de portada se realizó en la Dirección de Comunicación Social de la Dirección General de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la UAEH.

Para informes y envío de artículos: jrvi@uaeh.edu.mx, rosticastillo@yahoo.com.mx, Tel. (771) 7172000, Ext. 6063. Ciudad Universitaria, Edificio cevide P/b, carretera Pachuca–Tulancingo, km 4.5, Mineral de la Reforma, Hgo, México cP 42184.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en: