Escuela Preparatoria Número 5
Quienes somos
Acerca de

Te damos la más cordial de las bienvenidas a este nuestro sitio Web de la Escuela Preparatoria Número 5, escuela dependiente de reciente creación para la vida de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, la cual está ubicada en la localidad de Ixtlahuaco en el municipio de Lolotla Hidalgo que pertenece a la sierra Hidalguense, la escuela oferta el bachillerato general con el prestigio y la calidad de años de trabajo y evolución de nuestra máxima casa de estudios.

La escuela preparatoria se siente muy honrada de que hayas decidido formar parte de esta casa de estudios, sabemos del compromiso que representa el poder ofertar en el nivel medio superior una opción de calidad y vanguardia que permita egresar jóvenes con una formación integral que les ayude a continuar con sus estudios de nivel superior con una sólida preparación.

Los valores Universitarios comenzarán a cobrar sentido en tu formación, nuestros profesores lo impulsarán, ya que su compromiso social y de preparación constante se los exige, juntos comenzaremos una nueva etapa de tu vida que seguramente marcara en ti un orgullo que solo los universitarios podemos describir teniendo a tu alcance las mejores instalaciones con infraestructura y equipamiento de vanguardia, un ambiente sano y adecuado para tus necesidades.

Finalmente no me resta más que darte la bienvenida a esta La Escuela Preparatoria Número 5 que llego a esta región para apoyar tu economía y acercar la calidad de una Universidad de prestigio a nivel Nacional e Internacional basada en un Plan de Desarrollo Institucional que nos facilitara cumplir nuestras metas juntos.



SOMOS DE
EXCELENCIA




Lic. Bibiano Mendoza Austria

Lic. Bibiano Mendoza Austria

Reconocimiento Merito Garza 2019

En la ceremonia de imposición de insignias y entrega de reconocimientos al Mérito Garza 2019, reconocieron los resultados de excelencia en el servicio profesional universitario, es así como el Subdirector Administrativo obtuvo esta valiosa insignia en la pasada entrega, este merito fue otorgado en la categoría de directivos, por lo cual, el Lic. Bibiano Mendoza Austria, obtuvo el reconocimiento.

Leer más  
Alan Jesús

Lic. Pedro Omar Hernández Vicente

Reconocimiento Merito Garza

El Lic. Pedro Omar Hernández Vicente, como miembro de la Escuela Preparatoria Número 5 en el año 2018 recibió el reconocimiento “Merito Garza”, en el evento realizado el pasado mes de diciembre en las Instalaciones de la Universidad.

Leer más  
Alan Jesús

L.E.L.I Alan Jesús Leonardo Almaraz

Escuela Preparatoria Número 5 presente en la FUL

Alan Jesús Leonardo Almaraz es Licenciado en enseñanza de la lengua inglesa egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, es actualmente responsable del centro de autoaprendizaje de idiomas Y responsable de biblioteca de la Escuela Preparatoria Número 5.

Leer más  
Escuela Preparatoria Número 5 destaca en deportes

L.E.L.I Alan Jesús Leonardo Almaraz

Escuela Preparatoria Número 5 destaca en deportes

El L.E.L.I Alan Jesús responsable del área de extensión en la Escuela Preparatoria Número 5, destacó con las selecciones representantes de la Escuela Preparatoria Número 5 en las actividades deportivas de los eventos institucionales realizados en el 2018.

Leer más  



Accesos rápidos


sidecame

Syllabus

sisape

Sisape

biblioteca

Biblioteca Digital

investigadores

Investigadores

Boletines

Boletines Cientificos

-tramites

Trámites y formularios

Educacion

Educación continua

Mobilidad

Programas de Movilidad



Avisos, Convocatorias y Eventos

Convocatorias



Plataforma Garza

innovación en tu aprendizaje


iTunes U

Cursos en iTunes U

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo contiene dentro de la plataforma iTunes U diversidad de contenidos multimedia de todas las áreas del conocimiento, así como audios, videos culturales y material de aprendizaje para niños.


Ver más
MOOC

Cursos online masivos y abiertos

MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o Cursos online masivos y abiertos) Es decir, se trata de un curso a distancia, accesible por internet al que se puede apuntar cualquier persona y prácticamente no tiene límite de participantes.


Ver más
REINAB

Repositorio Institucional Abierto

RIA-UAEH es el repositorio institucional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. El repositorio contiene tesis de maestría, tesis doctorales, artículos y otras obras de acceso abierto.


Ver más
Preguntas frecuentes



¿Cuándo y dónde se publica la inscripción para el ingreso a la Escuela Preparatoria Número 5?   

General mente se publica en la página principal de la UAEH, en el apartado de Convocatoria y Avisos. https://www.uaeh.edu.mx/

¿Dónde puedo consultar la oferta educativa de la Escuela Preparatoria Número 5?  

La oferta educativa de nuestra casa de estudios se encuentra dentro del siguiente enlace. https://www.uaeh.edu.mx/campus/preparatoria_ixtlahuaco/oferta.html

¿Cuál es el costo de la colegiatura del bachillerato?   

El costo es de $1,600 .00 Mismo que se deberá pagar en cualquier sucursal del banco que establece el formato de pago.

¿Dónde puedo consultar información relacionado con los servicios que se le brinda al alumno en línea?   


¿Cómo solicito y valido las asesorías académicas de mi institución?   

  • La única forma de validar y agendar una cita es atreves de la plataforma de Sistema Integral de Atención al Estudiante Universitario
  • Elige la opción de estudiante

Ver más  

¿Tienes más dudas? Contáctanos

Nos gustaría darte más información, deja tus datos




Compartir en: