Escuela Preparatoria Número 5 destaca en deportes - Historias de Éxito

Escuela Preparatoria Número 5 destaca en deportes


Alan Jesús Leonardo Almaraz es Licenciado en enseñanza de la lengua inglesa egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, es actualmente responsable del centro de autoaprendizaje de idiomas de la Escuela Preparatoria Número 5.

El L.E.L.I Alan Jesús también responsable del área de extensión en la Escuela Preparatoria Número 5, destacó con las selecciones representantes de la Escuela Preparatoria Número 5 en las actividades deportivas de los eventos institucionales realizados en el 2018. El entrenador y las respectivas selecciones deportivas de su institución se lograron posicionar en la etapa estatal de los torneos Copa Autonomía y Fuerza garza, obteniendo así, posicionarse en segundos y terceros lugares en el nivel media superior.

Por tal actuación de los participantes de Ixtlahuaco el L.E.L.I Alan Jesús leonardo almaraz obtuvo una mención honorifica en la primera gala deportiva universitaria la cual se llevó a cabo el 28 de noviembre en Abasolo edificio central, como reconocimiento a los logros obtenidos en las distintas actividades deportivas.

La gala universitaria fue presidida por las autoridades de nuestra universidad, por lo que el Lic., Alan Jesús recibió la mención honorifica de la mano del Maestro Adolfo Pontigo Loyola.





Compartir en: