Escuela Superior Atotonilco de Tula
Quienes somos
Acerca de

Es un placer dar la bienvenida al micrositio web de la Escuela Superior Atotonilco de Tula (ESAT) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), somos una Institución Educativa identificada con el talento, compromiso y liderazgo permanente que ha permitido la noble tarea de formar a los estudiantes con conocimientos, habilidades, actitudes y valores que los ha convertido en personas integrales con espíritu emprendedor, comprometidas con la sociedad y conscientes de las necesidades regionales, nacionales e internacionales.

Desde septiembre de 2009, La Universidad Autónoma del Estrado de Hidalgo (UAEH) a través de la Escuela Superior Atotonilco de Tula (ESAT) es un referente de calidad educativa en la región. Para dar muestra de ello su oferta educativa está integrada por programas educativos reconocidos por su calidad académica, las licenciaturas en Inteligencia de Mercados y Psicología se encuentran en el nivel I otorgado por los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y el Bachillerato General ingresó al Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.

OFERTA
EDUCATIVA





SOMOS DE
EXCELENCIA






Antonio

Erika Jocelyn Segura Moreno

Alumna de Bachillerato

Elegida para ser parte del Mundial Infantil en Doha, Catar, en conjunto con otras 10 jóvenes de toda la República Mexicana que representarán a México a través de la Fundación Fútbol Más.

Leer más  
Antonio

Mtro. Hugo Josué San Nicolas López

Profesor de Bachillerato

Originario de Tlaxcoapan, Hidalgo, es egresado de la Licenciatura en Música en el Instituto de Artes de la UAEH, bajo la dirección del maestro Mauricio Hernández Monterrubio, egresado de la Maestría en Dirección Musical y estudiante del Doctorado de Teoría y Didáctica del Solfeo en la Universidad Tito Puente.

Leer más  


Grecia Briseyda Tovar García

Alumna de Bachillerato

Originaria de Atotonilco de Tula, Hidalgo, es alumna del Programa Educativo de Bachillerato de la Escuela Superior Atotonilco de Tula. Destacada deportista de alto rendimiento.

Leer más  


Itzel Campos Sánchez

Alumna de la Licenciatura en Psicología

Originaria de Tlaxcoapan, Hidalgo, es alumna del Programa Educativo de la Licenciatura en Psicología de la Escuela Superior Atotonilco de Tula. Destacada deportista de alto rendimiento.

Leer más  


Accesos rápidos


sidecame

Syllabus

sisape

Sisape

biblioteca

Biblioteca Digital

investigadores

Investigadores

Boletines

Boletines Cientificos

-tramites

Trámites y formularios

Educacion

Educación continua

Mobilidad

Programas de Movilidad



Avisos, Convocatorias y Eventos

Convocatorias




Red de Convenios




Preguntas frecuentes



¿Qué debo hacer para estudiar en la Escuela Superior Atotonilco de Tula?   

Se debe hacer un registro en la página oficial de la universidad www.uaeh.edu.mx en la sección de “aspirantes” y seguir las indicaciones que se solicitan, tales como la realización de una encuesta socioeconómica, examen médico (en las instalaciones de la universidad) y presentar el examen de admisión en la fecha y hora indicada.

¿Cuál es la ruta del transporte universitario?   

El servicio de transporte universitario tiene establecida una ruta en Atotonilco de Tula, Atitalaquia, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.

¿Puedo realizar el pago de mi examen médico es las instalaciones de la Escuela Superior?   

Si, en la caja universitaria que se encuentra en las instalaciones de la ESAT.

Si ya fui aceptado, ¿Qué debo hacer?   

En la página de la UAEH, en el apartado “seguimiento de proceso”, deberás confirmar tu inscripción, asistir a los cursos de inducción y homologación; para finalmente entregar los documentos solicitados.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a la Escuela Superior Atotonilco de Tula?   

Los requisitos son: Certificado de estudios del nivel inmediato anterior con un promedio mínimo de 7.0, Acta de nacimiento, CURP, Haber concluido satisfactoriamente el proceso de admisión de la convocatoria vigente.

¿Tienes más dudas? Contáctanos

Nos gustaría darte más información, deja tus datos




Compartir en: