Mensaje


Director de la ESAT

Bienvenidas y bienvenidos al micrositio de la Escuela Superior Atotonilco de Tula (ESAT) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en este espacio podrán conocer la oferta educativa del Nivel Superior y Medio Superior. La ESAT cuenta actualmente con dos programas educativos, la Licenciatura en Psicología y el Bachillerato Universitario.

La calidad de los Programas Educativos es reconocida por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), prueba de ello es la acreditación con la que cuenta la Licenciatura en Psicología ante este organismo evaluador, al cumplir de forma adecuada con su propósito de formación en beneficio de las demandas sociales del entorno.

La ESAT fomenta entre los integrantes de su comunidad universitaria la investigación mediante la producción científica, la vinculación de sus investigadores en redes de colaboración académica, la creación de líneas de generación y aplicación innovadora del conocimiento, la formación de grupos de investigación y la divulgación del conocimiento, además el 75% de nuestros profesores de tiempo completo pertenecen al Sistema Nacional Investigadores.

El método de enseñanza aprendizaje, acorde a lo estipulado en el modelo educativo de la UAEH, se orienta a la adquisición de conocimientos significativos para la correcta inserción al mercado laboral de nuestros egresados, para lograr esto se fomenta la movilidad académica a nivel nacional e internacional, la realización de actividades culturales y deportivas y la realización de eventos académicos para alcanzar una formación integral de los estudiantes.

Los invitamos a conocer a la ESAT mediante la visita a este sitio web en donde podrán dar cuenta del trabajo conjunto que se realiza para la mejora continua de la calidad de los procesos de formación y la consecución de los objetivos y metas institucionales.

“Con el orgullo de ser universitarios”
Patricia Emilia Gutiérrez Oviedo
Directora




Compartir en: