I.1. Presentación
I.2. Alineación con el PDI
I.3. Contexto
I.4. Fortalezas y Debilidades
I.5. Objetivos
I.6. Políticas
I.7. Indicadores
I.8. Metodología
I.8.1. Clasificación de programas educativos con fines de evaluación
I.8.2. Clasificación de programas educativos con fines de acreditación
I.8.3. Criterios e instancias de evaluación y acreditación de programas educativos
I.8.4. Proceso de evaluación
I.8.5. Seguimiento de recomendaciones
I.9. Acciones, responsables y temporalidad
I.9.1 Evaluaciones de los CIEES
I.9.2 Procesos de Acreditación o reacreditación
I.10. Sistema Informático
I.11. Seguimiento del Programa
I.11.1 Evaluaciones de PPEE por los CIEES
I.11.2 Procesos de Acreditación y reacreditación por organismos reconocidos por el COPAES
I.12. Alineación entre el Programa de Desarrollo de las DES y DEMs y el SPIACPE
I.12.1 Programas que serán sometidos a evaluación diagnóstica por parte de los CIEES
I.12.2 Programas que serán sometidos a procesos de Acreditación por organismos reconocidos por el COPAES
I.12.3. Programas que serán sometidos a procesos de Reacreditación por organismos reconocidos por el COPAESI.13. Evaluación de Programas de Bachillerato y Posgrado
I.14. Metaevaluación