Centro de Educación Continua y a Distancia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué documentación requiero para ingresar a los cursos?

plus icon

No es necesario presentar documentación, únicamente llenarás un formulario en donde se te solicitará información personal.

¿Dónde realizo mi inscripción?

plus icon

Nuestras inscripciones se realizan en el Sistema Escolar de Educación Continua, en el siguiente link http://sistemas.uaeh.edu.mx/dec/seec/index.php

Escribí mal mi correo durante mi inscripción, ¿cómo lo puedo corregir?

plus icon

Deberás enviar tu correo electrónico bien escrito a cecyd_enlace@uaeh.edu.mx, el asunto del correo debe ser ACTUALIZACIÓN DE CORREO y nosotros te ayudaremos a cambiarlo.

¿Cómo realizo el pago del curso?

plus icon

Al finalizar tu registro en el sistema, se genera tu folio de inscripción y se te da la opción de pagar en línea o descargar la forma de pago que podrás imprimir para pagar en el banco.

Mi forma de pago se venció, ¿cómo obtengo una nueva?

plus icon

Deberás enviar a cecyd_enlace@uaeh.edu.mx tu forma de pago vencida o bien tu nombre completo y número de folio o cuenta que puedes encontrar en la forma de pago. El asunto del correo debe ser REGENERACIÓN.

¿Qué tramite debo hacer después de realizar el pago?

plus icon

Ninguno, sólo deberás esperar que llegue a tu correo la confirmación de inscripción con los datos del curso, éste se envía 72 horas antes de iniciar el curso.

Me inscribí a sus cursos, ¿cómo puedo saber si mi pago se realizó correctamente?

plus icon

Envía al correo cecyd_enlace@uaeh.edu.mx tu comprobante de pago, nombre completo, nombre del curso al que te inscribiste y folio o número de cuenta que encuentras en tu forma de pago. El asunto del correo debe ser COMPROBANTE.

Si realicé mi certificación del idioma inglés, ¿cuánto tiempo tarda en llegar mi certificado físico?

plus icon

Los resultados tardan en llegar de 15 a 20 días hábiles después de tu fecha de aplicación.

Tengo problemas para realizar mi inscripción, ¿qué puedo hacer?

plus icon

Envía captura de pantalla del problema al correo cecyd_enlace@uaeh.edu.mx, el asunto del correo debe ser INSCRIPCIÓN, posteriormente se te indicará cómo solucionar el problema.

Me inscribí a sus cursos en línea ¿en cuánto tiempo me envían los datos de acceso a la plataforma?

plus icon

Los datos de acceso se envían 48 horas antes de que inicie el curso.

No puede entra a la sesión síncrona de los cursos en línea, ¿puedo visualizar la grabación de la sesión?

plus icon

Sí, la grabación estará disponible en el foro de sesiones síncronas publicado en la plataforma educativa.

¿Si tengo algún problema técnico en el curso virtual cuento con asesoría?

plus icon

Sí, tendrás el acompañamiento de un tutor que brindará asesoría técnica durante el desarrollo del curso.

Edificio CECyD
Blvd. Luis Donaldo Colosio 184, Col. PRI Chacón
Mineral de la Reforma, Hidalgo
C.P. 42186


Teléfonos:
771 713 5170

Edificio CEVIDE Primer Piso
Carretera Pachuca, Tulancingo Km. 4.5
Col. Carboneras, Mineral de la Reforma Hidalgo
C.P. 42084


Teléfono:
771 717 2000 ext: 13511