Escuela Preparatoria No. 4
Quienes somos
Acerca de

Estimado (a) Compañero (a) Universitario:

Es para mí un honor darte la bienvenida a la página de la Escuela Preparatoria Número Cuatro, en este sitio podrás comprobar por qué estamos orgullosos de ser parte de una prestigiada e importante institución como lo es la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Hoy tenemos la oportunidad de vivir una gran experiencia, los que pertenecemos a la familia que constituye nuestra Máxima Casa de Estudios, la cual este año conmemoró 50 años de autonomía, siempre en la búsqueda de brindar Educación Media Superior y Superior de calidad que se vea reflejada en una formación integral de sus alumnos.

El espíritu de servicio, compromiso, entusiasmo y emoción mostrado al realizar cada una de las actividades en la Preparatoria Número 4 nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores escuelas de Nivel Medio Superior del Estado.

Ver más...



SOMOS DE
EXCELENCIA




Antonio

Fernanda Contreras Chapa

Reyna de la Asociación de Charros de Pachuca, para el periodo 2020 – 2021

Desde los 12 años participa como escaramuza, integrando el equipo “Pequeñas Amazonas”, en el año 2019 formó parte del equipo Charros de Villa de Tezontepec, con el que tuvo la oportunidad de asistir al Congreso Nacional Charro, que se realizó en la Ciudad de Morelia Michoacán. Actualmente pertenece al equipo “Alegría Charra” de la Asociación de Pachuca.

Leer más  


Hannia Silva Córdova

Tercer lugar en la “Tercera fecha de la Copa Nacional Mountain Bike 2020”, categoría Juvenil Femenil.

Inició su gusto por el ciclismo de montaña en el año 2010, siendo su primer triunfo ese mismo año obteniendo el primer lugar nacional en la categoría infantil AA femenil, desde entonces ha participado en múltiples competencias siendo las más representativas el octavo lugar en ciclismo de montaña (MTB) categoría Juvenil B femenil, en el Campeonato Panamericano del año 2018.

Leer más  


Ana Sofía Medina Cárcoba

Ganadora de una beca para el “Curso de Verano para Jóvenes”, modalidad virtual, organizado por el Instituto Alemán Goethe.

Alumna de excelencia desde su ingreso al Bachillerato Universitario, ya que recibió reconocimiento por ser uno de los mejores promedios en el examen de admisión para el ciclo escolar julio – diciembre 2018. En el año 2020 obtuvo la certificación A1 en el idioma alemán lo que le permitió obtener una beca para el “Curso de Verano para Jóvenes”.

Leer más  


Óscar Saúl Pérez Hidalgo

Mejor promedio de la escuela (9.90)

Siendo el mejor promedio de la institución estando a punto de egresar, Óscar es un ejemplo de constancia y compromiso para quienes realizan estudios en nuestra institución: “Uno de los logros que he tenido, es haber obtenido 10 de promedio general en primer semestre; gracias a esto fui reconocido en la Ceremonia de entrega de Beca Universal Benito Juárez 2019, como el mejor promedio de la Preparatoria Número 4.

Leer más  


Accesos rápidos


sidecame

Syllabus

sisape

Sisape

biblioteca

Biblioteca Digital

Mobilidad

Programas de Movilidad

Boletines

Boletines Cientificos

-tramites

Trámites y formularios

Educacion

Educación continua



Avisos, Convocatorias y Eventos


Plataforma Garza

innovación en tu aprendizaje


iTunes U

Cursos en iTunes U

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo contiene dentro de la plataforma iTunes U diversidad de contenidos multimedia de todas las áreas del conocimiento, así como audios, videos culturales y material de aprendizaje para niños.


Ver más
MOOC

Cursos online masivos y abiertos

MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o Cursos online masivos y abiertos) Es decir, se trata de un curso a distancia, accesible por internet al que se puede apuntar cualquier persona y prácticamente no tiene límite de participantes.


Ver más
REINAB

Repositorio Institucional Abierto

RIA-UAEH es el repositorio institucional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. El repositorio contiene tesis de maestría, tesis doctorales, artículos y otras obras de acceso abierto.


Ver más
Preguntas frecuentes



¿Cómo puedo ser parte de la comunidad garza prepa4?   

Espera la convocatoria que se publica en el sitio oficial de la Universidad www.uaeh.edu.mx y en apartado de la escuela de preferencia selecciona como primera opción la Escuela Preparatoria Número 4.

¿Cómo puedo saber si estoy formalmente inscrito?   

Uno dos o tres días después de que hayas realizado el pago de colegiatura, ingresa a los servicios en línea de administración escolar, si puedes descargar el comprobante de inscripción (tira de materias) estarás formalmente inscrito.

¿A quién me dirijo cuando tengo dudas de mi carga académica: no tengo lugar en alguna asignatura, no me aparece la asignatura que necesito cursar?   

Primeramente, verifica que en qué asignaturas y grupo estás inscrito, esto lo puedes consultar descargando el comprobante de inscripción (tira de materias) desde los servicios en línea de administración escolar.

Si no tienes lugar en alguna asignatura o no te aparece la asignatura que necesitas cursar, escribe a los correos admonescolarp4@uaeh.edu.mx y trabajosocialp4@uaeh.edu.mx, recuerda incluir en el correo: número de cuenta, nombre completo, semestre y grupo, así como una pequeña descripción del problema.

¿Soy padre de familia y quiero saber la situación académica de mi hijo(a)?   

Lo puede hacer contactando directamente al maestro tutor de grupo, en el apartado vida universitaria encontrará su correo electrónico.

Puede solicitar información al correo trabajosocialp4@uaeh.edu.mx, para ambos casos es importante incluir en el correo: número de cuenta, nombre completo del alumno, semestre y grupo, así como una pequeña descripción de la situación que desea conocer.

Recuerde que, al finalizar cada evaluación parcial, será convocado a reunión por el maestro tutor de grupo para conocer los resultados de su hijo(a).

¿Soy padre de familia y quiero saber si mi hijo(a) asiste a clases?   

Cada alumno tiene acceso con su número de cuenta y una clave (NIP) a la plataforma Syllabus 1.0, desde el sitio oficial de la Universidad www.uaeh.edu.mx, en ese sistema puede consultar las asistencias por fecha de cada asignatura, si presenta problemas para acceder a esta plataforma contacte al maestro tutor de grupo, en el apartado Vida Universitaria encontrará su correo electrónico.

¿Tienes más dudas? Contáctanos

Nos gustaría darte más información, deja tus datos




Compartir en: