BIENVENIDOS

Estimado (a) Compañero (a) Universitario:

Es para mí un honor darte la bienvenida a la página de la Escuela Preparatoria Número Cuatro, en este sitio podrás comprobar por qué estamos orgullosos de ser parte de una prestigiadae importante institución como lo es la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Hoytenemos la oportunidad de vivir una gran experiencia, los que pertenecemos a la familia que constituye nuestra Máxima Casa de Estudios, la cual este año conmemoró 50 años de autonomía, siempre en la búsqueda de brindarEducación Media Superior y Superior de calidad que se vea reflejada en una formación integral de sus alumnos.

El espíritu de servicio, compromiso, entusiasmo y emoción mostrado al realizar cada una de las actividades en la Preparatoria Número 4 nos ha permitido posicionarnos como una de las mejores escuelas de Nivel Medio Superior del Estado.

Te exhorto a que vivas la experiencia de pertenecer a esta gran institución, donde encontrarás las herramientas necesarias paraegresar de nuestras aulas con la mejor preparación posible, apoyados con docentes de alta calidad, instalaciones modernas y funcionales, así como el mejor ambiente estudiantil.

Nuevamente, bienvenidos y bienvenidas.

 

“Amor, Orden y Progreso”


Lic. en Comp. Isaías Guzmán Lerma

Director

 


Compartir en: