Aspirantes

¡Sé parte de nuestra Comunidad Universitaria!


Admisiones / Convocatorias    

Consulta las convocatorias de ingreso y conoce los trámites y requisitos que debes realizar para formar parte de nuestra Comunidad Universitaria.

Seguimiento de Proceso de Admisión

Realiza paso a paso los trámites necesarios para tu proceso de admisión.

Acceder

Instalaciones Deportivas

Espacio destinado a la práctica deportiva, el esparcimiento y la sana convivencia. Dentro de un ambiente seguro, se pueden disfrutar inolvidables momentos con los amigos y la familia, realizando algún deporte.

Acceder

Oferta Educativa

Conoce la Oferta Educativa que ofrece la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, para los niveles de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado.

Acceder

Orquesta Sinfónica de la UAEH

Ingresa al sitio oficial de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), conoce a la plantilla que la integra y accede a información de sus eventos y presentaciones.

Acceder

Exposiciones Culturales

Difundir e impulsar las actividades artísticas y culturales dentro y fuera de la universidad, fomentar el intercambio y vinculación artística con otras instituciones así como organizar constantemente eventos artístico-culturales donde se vea involucrada la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Acceder

Compartir en: