Producción Científica Profesorado

Olvera Hernández, Elena Guadalupe

2008

Diseño de una guía para la inclusión de medicamentosa los cuadros básicos locales en la delegación VeracruzSur del Instituto Mexicano del Seguro Social. Chehue Romero Alejandro', Leal González Magdalena,Olvera Hernández Elena Guadalupe', Reynoso Vázquez Josefina',Gómez Olivan Leobardo Manuel y Almaguer Vargas Georgina, XLI Congreso Nacional de Ciencias Farmaceuticas, 2008, Revista Mexicana de Ciencias Framaceuticas, Vol. 39, Número Especial, Octubre de 2008.