Feria Universitaria del Libro
2012

Centro de Negocios del Libro-FUL

Es un espacio que reúne la oferta y la demanda en un ambiente propicio para realizar negociaciones y establecer contactos comerciales entre profesionales y empresas dedicadas a la distribución y producción de libros y material bibliográfico, en formato electrónico y físico.

El Centro de Negocios del Libro-FUL, promueve el contacto entre empresarios(as), instituciones y organizaciones, que desean establecer vínculos ya sea para realizar negocios o para crear alianzas estratégicas entre oferentes y/o demandantes.

Para ello se han diseñado dos mecanismos que permiten la interrelación o el intercambio de información. El primero de ellos es multilateral, es decir un conjunto de profesionales escucha la exposición, presentación o difusión de un producto o un conjunto de productos y un segundo mecanismo, bilateral que busca el encuentro entre una empresa o empresas y un profesional o conjunto de profesionales, que negocian, compran o establecen alianzas estratégicas.

Las ventajas que ofrece un Centro de Negocios del Libro-FUL son:

  • Las características de la demanda
  • Los estándares de calidad de la oferta
  • Conocer mercados potenciales
  • Lograr un buen número de contactos en un breve tiempo
  • Obtener precios preferenciales y competitivos a nivel nacional

Los servicios que ofrece el Centro de Negocios del Libro-FUL son:

  • Modulo de atención a expositores y profesionales
  • Servicio de Internet y consulta de correo electrónico
  • Servicio de equipos de computo, impresora, scanner
  • Servicio de proyectores electrónicos y pantallas de televisión
  • Servicio de cafetería
  • Área de lockers o casilleros
  • Exposición de novedades editoriales

Horario de atención: 12:00 - 18:00 Hrs. Del 24 de agosto al 2 de septiembre.

Etapas para participar en el Centro de Negocios Libro-FUL.

Empresas, instituciones y organizaciones

  • Registrarse como participante en el formulario de registro.
  • Ofrecer a lo menos dos presentaciones de productos o novedades, con una propuesta de fecha y horario, que no exceda los 45 minutos.
  • Mantener comunicación con los responsables del Centro de Negocios del Libro-FUL, para concertar encuentros bilaterales, en los horarios disponibles.

Profesionales

  • Registrarse como participante en el formulario de registro.
  • Manifestar interés por participar en las exposiciones de productos o novedades por parte de las empresas, en los horarios estipulados.
  • Mantener comunicación con los responsables del Centro de Negocios del Libro-FUL, para concertar encuentros bilaterales para compra, en los horarios disponibles.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS ACADÉMICOS
DIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y CENTROS DE INFORMACIÓN

  • patronato
  • patronato
  • patronato
  • patronato
  • patronato