Programa FUL Virtual 2020

Programación

A continuación se enlistan las actividades del programa general, mismos que podrás realizar la consulta de las actividades por día:

Descargar Programa


Premios y Reconocimientos
Guadalupe Espitia
Dra. Guadalupe Espitia Hernández
Premio Juan Crisóstomo Doria a las Humanidades FUL 2020

2 Sep 18:00 horas
La Doctora Guadalupe Espitia Hernández forma parte del Comité Científico de la Secretaría de Salud (SA) federal, que se encarga de estudiar y combatir la propagación de la Covid-19. Entre sus aportaciones a los servicios de salud del país se encuentran la fundación de la Clínica de Hipertensión Pulmonar en el Hospital 1° de Octubre del ISSSTE, la segunda más importante en el país, donde se trata a los pacientes bajo protocolos internacionales y procesos de atención certificados. Ha participado en distintos foros académicos internacionales donde ha expuesto sus avances de investigación en temas de neumología.
Hermenegilda Adauto
Hermenegilda Adauto Gómez
Reconocimiento Universitario de Fomento a la Lectura Prof. Rafael Cravioto Muñoz

29 Ago 12:00 horas
Académica y promotora de lectura, ha contribuido a la formación de lectores en varias generaciones de universitarios, gracias a lo cual el hábito de la lectura se ha extendido a sus familias y a la sociedad en general. A partir de su investigación y experiencia laboral, ha creado y coordinado el Club de Lectores Prepa 2, “Todos Leemos”. Asimismo, coordina de manera permanente diversas actividades de fomento lector, tales como Charlas Literarias, Maratones Literarios, Platícame un Libro, Cuéntame un Cuento y Tertulias Literarias, además de la Celebración del Día Internacional del Libro, entre otras estrategias de promoción de la lectura.
Gedisa
Editorial Gedisa Mexicana, S. A.
Reconocimiento Universitario al Desarrollo de la Industria Editorial

6 Sep 12:00 horas
Fundada en Barcelona en 1977 por Víctor Landman, Gedisa es una editorial especializada en libros de ensayo y pensamiento que coadyuvan al desarrollo del conocimiento científico y la cultura en México. Gedisa Mexicana ofrece al lector libros abiertos al saber contemporáneo y a aquellas voces que han de marcar la reflexión sobre nuestra época, obras que se mueven desde la obra de impulso hasta la obra de fondo. Cuenta con un amplio fondo editorial que incluye tanto ensayos y manuales especializados destinados a la docencia e investigación universitarias como libros de divulgación y autoayuda, obras técnicas y textos dirigidos a un público más amplio.
Aguascalientes
Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA)
Mérito Editorial Universitario

1 Sep 13:00 horas
Después de 77 años, partiendo del decreto que otorgaba la autonomía al Instituto de Ciencias el 22 de noviembre de 1942, promovió su transformación en lo que es hoy la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Ha contribuido significativamente al desarrollo y la difusión de la literatura, las artes, las ciencias y la educación, enriqueciendo el quehacer académico que se genera en las instituciones de educación superior.


CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA 33ª FUL





DESCARGA LA APP





Fiesta INN
Gamma
Compartir en:
  • logo librería Carácter