El país más bello

Guerra Rusia

El país más bello


Concurso de Fotografía de la Sociedad Geográfica Rusa

"The Most Beautiful Country" (2018)

La Sociedad Geográfica Rusa tiene el placer de anunciar la exposición de los ganadores y finalistas del 4to Concurso de fotografía "El País Más Bello".

Esta competencia anual tiene como objetivo preservar la vida salvaje de Rusia y recompensar las prácticas amigables con el medio ambiente a través del arte de la fotografía. Se llevó a cabo por primera vez en el 2015 y a partir de ahí se realiza anualmente. Los participantes son de diversas edades y de diferentes países. La condición principal es que las fotografías estén tomadas en territorio ruso. El concurso tuvo 8,000 participantes de Rusia y otros países en 2018, quienes enviaron alrededor de 47,000 imágenes.

Los trabajos de los participantes fueron evaluados por el jurado presidido por Sergey Shoigu, Presidente de la Sociedad Geográfica Rusa, así como Konstantin Ernst, Sergei Gorshkov, Andrei Konchalovsky, Zelfira Tregulova, entre otros.

La exposición de los trabajos de los finalistas del concurso se encuentra viajando por todo el mundo. Mucha gente de Rusia y de más de 15 países ya han visto estas brillantes fotografías. ¡Vengan a ver que en realidad vivimos en el país más bello del mundo!

Entrar a la Exposición

Compartir en:
  • logo librería Carácter