Feria Universitaria del Libro - FUL®


Solicitud de inscripción



Por favor registre correctamente sus datos que se le solicitan. La FUL le enviará por correo electrónico un acuse de recibido, de lo contrario, reenvíe la información o contáctenos al teléfono (01 771) 717 20 00 ext. 6962 y 2520

Todos los campos son obligatorios


Datos del participante


Actividad a presentar



Rol del participante



Especificaciones técnicas

Para confirmar su participación es necesario la siguiente información, en caso de no contar con algún anexo la FUL se reserva el derecho y queda sujeta a cambios la actividad solicitada:

  • Enviar un ejemplar de la obra a la siguiente dirección: Polifórum Carlos Martínez Balmori, Ubicado en Ciudad del Conocimiento, Carretera Pachuca-Tulancingo km. 4.5 Colonia Carboneras C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo, México.
  • Sinopsis del libro y biografía del autor, en un mismo documento Word, que se deberá enviar por correo electrónico en archivo anexo al correo: alfaro@uaeh.edu.mx y/o mroche@uaeh.edu.mx
  • Fotografía del autor en alta resolución y formato JPG.
  • De existir algún cambio en el título del libro, presentador o cualquier otro dato relativo a la actividad, notificarlo a la brevedad posible para realizar los ajustes pertinentes, una vez impreso el programa no podrá realizarse cambio alguno.
  • A partir de la fecha de recepción de su solicitud, usted recibirá la confirmación de fecha, hora y espacio asignado, antes del cierre del programa. La confirmación será vía correo electrónico.
  • Para las presentaciones editoriales necesariamente deberá tener ejemplares disponibles para su venta y una persona responsable de realizar esta labor durante la actividad.
  • La sala para su presentación estará equipada con computadora, pantalla y audio.



Compartir en: