escudo

 

Feria Universitaria del Libro

anivuaeh
ful

Antecedentes

Creada el 9 de agosto de 1988. La Feria Universitaria del Libro se inaugura en los portales de la Plaza Juárez de la Capital Hidalguense, con el nombre: Feria del Libro Universitario –Ferilu-. En el marco de las festividades se rinde un homenaje a la pianista María Teresa Rodríguez y al educador José María de los Reyes, ambos Hidalguenses. Era rector de la UAEH el Licenciado Juan Manuel Menes Llaguno.
Con el paso del tiempo, se transformó en la Feria Universitaria del Libro –FUL- y se ha constituido en la actividad cultural más importante del Estado de Hidalgo.
Después de dos décadas, la Feria Universitaria del Libro añade a su programa, el Festival Cultural y de la Lectura, un trabajo colectivo y perseverante que suma la labor y la experiencia de mucha gente e instituciones. Durante tres años, se busco fomentar el hábito de la lectura entre los universitarios y la sociedad, sumando esfuerzos para promover el consumo cultural. Pasando de ser una sencilla exposición de libros varios a enmarcarse en un programa integral de difusión de la cultura, y parte relevante de las tareas de extensión de la Universidad.

bienvenida

servicios

inicio

adelante

lee
fulninos
bolivia
galeria mapa
programa_de_actividades
turismo face
editorialestwitter
servicio_social youtube
contacto
patronato conacultacamara gobiernolectura