Centro de Lenguas

Acreditación

LICENCIATURA

Procedimiento:
  1. Enviar la solicitud de acreditación en las fechas correspondientes a través de centrodelenguas.uaeh.edu.mx completando la información requerida.
  2. Monitorear el sistema constantemente para verificar si la solicitud es procedente.
  3. En caso de proceder, la solicitud aparecerá en estatus de "validada". Deberás entonces realizar el pago de derechos por servicio de acreditación (directamente con tarjeta de crédito o débito para agilizar la emisión del comprobante de pago).
  4. De 3 a 5 días posteriores, revisar el historial académico para verificar que las actas de la o las asignaturas a acreditar han sido generadas correctamente.

Recuerda que:

  • Antes de realizar tu solicitud de acreditación, deberás consultar el apartado III de los Lineamientos para la acreditación de asignaturas de inglés en https://www.uaeh.edu.mx/cel/acreditacion.html
  • No proceden constancias de cursos de lenguas o reportes preliminares de resultados.
  • Si deseas realizar el trámite de acreditación con un certificado que expire en febrero, marzo, abril o mayo de 2025, éste no procederá pues el documento vence antes de la conclusión del semestre.
  • Si requieres realizar alguna actualización en tu carga académica, ésta debe realizarse en apego a lo que marca el calendario de Administración Escolar para este proceso.

Licenciatura

Licenciatura2

Licenciatura3

BACHILLERATO

Acreditación de inglés por certificado

Procedimiento:

  1. Enviar la solicitud de acreditación en la fecha correspondiente a través de centrodelenguas.uaeh.edu.mx completando la información requerida.
  2. Monitorear el sistema constantemente para verificar si la solicitud es procedente.
  3. En caso de proceder, la solicitud aparecerá en estatus de "validada". Deberás entonces realizar el pago de derechos por servicio de acreditación (directamente con tarjeta de crédito o débito para agilizar la emisión del comprobante de pago).
  4. De 3 a 5 días posteriores, revisar el historial académico para verificar que las actas de la o las asignaturas a acreditar han sido generadas correctamente.

Recuerda que:

  • No proceden constancias de cursos de lenguas o reportes preliminares de resultados.
  • El certificado debe de estar vigente al momento de solicitar la acreditación.
  • Si requieres realizar alguna actualización en tu carga académica, ésta debe realizarse en apego a lo que marca el calendario de Administración Escolar para este proceso.
Bachillerato

Bachillerato2

Bachillerato3



Proceso de Acreditación por certificado
Francés

Tabla de acreditación

¿Cómo saber si mi certificado de Francés aplica para la acreditación?


Compartir en: