Escuela Superior Tizayuca
cursos de inducción

Acerca de

Nos interesa tu desarrollo: La UAEH tiene una excelente reputación de fortaleza institucional por su estabilidad, paz y tolerancia.
Cuidamos tu futuro: El gobierno de nuestras autoridades privilegia la ley, la seriedad académica y el rigor científico.

Historia Mision Simbolos Honoris Causa Spiritus Universitas Organigrama General Defensor Universitario Codigo de Etica

Rectoria

Desde sus orígenes hace más de 151 años, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ha cultivado con responsabilidad el valor de la enseñanza y el desarrollo profesional en beneficio de la sociedad.

Leer Más

Patronato Universitario

El Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se rige como la fortaleza de apoyo, respaldo y gestión ante los retos que día a día enfrenta la máxima casa de estudios de Hidalgo, esto por su compromiso social, su tradición histórica, su positiva influencia en la educación, cultura y en el desarrollo de la vida pública en general de la entidad, así como por su vocación humanística y científica para mejorar la calidad de vida de todas las personas, siendo nuestra universidad el vehículo de transformación por excelencia para los hidalguenses.

Leer Más

Extension de la Cultura

La cultura en la UAEH es un sello distintivo; tiene valor académico para el alumnado y la oferta es asequible para la comunidad universitaria y la población en general.
LA UAEH es la única universidad de México, Latinoamérica y el mundo en contar con cinco estrellas en cultura en el sistema QS Stars.

Oferta Cultural Grupos Artisticos FUL FINI

División de Vinculación e Internacionalización

La vinculación en la UAEH refiere el mantener una relación de contacto eficiente con las empresas de la región, nacionales y extranjera, así como con el sector social y sus organizaciones ciudadanas también con diferentes estancias del gobierno municipal, estatal y federal, con el propósito de encontrar proyectos de vinculación de mutuo interés.

Leer Más
becas

Dirección de Becas

La Dirección de Becas, originalmente fue creada con el nombre de Dirección de Evaluación en el año de 1997 por disposición del entonces Rector Lic. Gerardo Sosa Castelán, con base en las facultades establecidas en la Ley Orgánica de la Institución. A partir del año 2002, la entonces Dirección de Evaluación cambia su denominación a Dirección de Becas y por Estatuto General, depende de la Secretaría General de esta Universidad.

Leer Más

Reglamento Escolar

La Dirección de Administración Escolar cumpliendo con las políticas institucionalesde tener una normativa moderna, general y flexible, mediante una planeación estratégica participativa y a efecto de fundamentar eficientemente el quehacer universitario, velando por evitar la inaplicación, vulneración o violación flagrante de normas internas y externas vigentes; presenta el Reglamento Escolarque normará la trayectoria escolar del alumnado, sin discriminación alguna por razones sociales, discapacidado diversidad funcional, ideológicas, políticas, religiosas, económicas, étnicas, de nacionalidad, edad, género o preferencia sexual.

Leer Más

Dirección de Innovación Académica

Dirección que desarrolla e instrumenta políticas, programas, herramientas digitales y sistemas metodológicos y tecnológicos para impulsar la innovación y mejora continua en los procesos académicos de la UAEH.

Leer Más

Dirección de Tutorías

La Dirección de Tutorías a través del Programa de Fortalecimiento para el Acompañamiento del Estudiante Universitario tiene como objetivo contribuir a la formación integral del estudiante con la finalidad de incrementar los índices de retención , aprobación y eficiencia terminal.

Leer Más
Autoaprendizajes

Dirección de Autoaprendizaje de Idiomas

EL primer antecedente de la Dirección de Autoaprendizaje de Idiomas Pachuca fue el Centro de Autoacceso, creado en 1994 con la idea de apoyar los programas de inglés de las distintas escuelas e institutos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y de igual manera proporcionar otra alternativa de aprendizaje para aquellos que no se encuentran inscritos en algún curso formal y desean estudiar de forma autónoma.

Leer Más
Bibliotecas

Biblioteca

El sistema bibliotecario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo surge a partie del año de 1976 como una necesidad de organizar las bibliotecas de escuelas e institutos a partir de una normatividad compartida que facilitara las actividades de organización y procesamiento de los acervos existentes

Leer Más

Videos


Tutorías y Asesorías

Ingresa a la Plataforma Garza

Obtén tu cuenta institucional

Cómo cargar Materias

Semestre julio - diciembre 2020

¿Cómo inicio mi semestre julio - diciembre 2020?

B-Learning

Plataforma Garza Syllabus 2.0

150 años de historia universitaria

Paseo 360 Tizayuca

Paseo 360° Escuela Superior de Tizayuca

Recorrido Virtual de la Escuela Superior Tizayuca

 

Contesta el siguiente formulario