Rectoría


Informes

Administración universitaria 2023-2029






Administración universitaria 2011-2017

informe

Consulta aquí

Administración universitaria 2010-2011

informe

Consulta aquí


En apego a la Ley Orgánica vigente, El Capítulo III del Rector señala en el Artículo 28. El Rector de la Universidad es su autoridad ejecutiva máxima, su representante legal, con todas las facultades generales y especiales que requieran cláusula especial, en los términos de la Ley, y el Presidente del Honorable Consejo Universitario. Durará en su encargo seis años y no podrá ser reelecto.



Semblanzas Rectores (1961-2016)




Documentos administrativos
Asesoría de Rectoría
Unidad de Transaparencia



Aviso legal


El presente micrositio es propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. El micrositio ha sido creado con fines de difusión de las actividades de los rectores salvo que se indique lo contrario o se desprenda de un acto legal y/o marca. Todos los materiales, textos, fotografías y audios son propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Sin embargo, el nombre (incluidos los apellidos, combinaciones de estos, o el uso de uno solo de estos), la denominación y la imagen de Adolfo Pontigo Loyola son propiedad exclusiva con todos los derechos reservados a favor de Adolfo Pontigo Loyola y forman parte, además, de los derechos fundamentales a la imagen y a la identidad de Adolfo Pontigo Loyola. Por lo que la reproducción, copia, o difusión por cualquier medio electrónico, digital o impreso del material e imágenes del presente micrositio requieren autorización expresa por escrito.

El símbolo, las siglas, el escudo y el isologo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo son marca registrada ante INDAUTOR propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El acceso al presente micrositio así como cualquier acceso directo o indirecto, sin que importe el tiempo de navegación, constituye un acto de notificación legal. Usted está obligado y vinculado a respetar los términos y las condiciones del presente micrositio. Su acceso y navegación en el presente micrositio implica una autorización expresa de aceptación y autorización para que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo pueda utilizar cookies, formas de identificación de direcciones IP, incluyendo el registro de la misma así como cualquier instrumento de medición, seguimiento e identificación de acceso, preferencias de navegación, tipo y uso del micrositio. A través del acceso y navegación del presente micrositio usted acepta y reconoce que para la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se considera un hecho ilícito que engendra responsabilidad civil, administrativa, marcaria, laboral y penal, el uso de técnicas de enmascaramiento y proxis que tengan como fin ocultar el origen del acceso para dañar la integridad del micrositio, la red institucional, o para disponer del material e imágenes contenidos en el presente micrositio.


Compartir en: