Dirección de Eventos Especiales

SERVICIO DE LOGÍSTICA PARA CEREMONIAS Y EVENTOS INSTITUCIONALES

 

Corresponde a la Dirección de Eventos Especiales, brindar el servicio de logística de las ceremonias y los actos protocolarios de las dependencias de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ; a través de los medios audiovisuales, escenográficos y de sonorización que sean requeridos.

REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO:

  • La Solicitud para otorgar el servicio, deberá ser presentada a la Dirección de Eventos Especiales, con 3 días hábiles a la fecha de la ceremonia o acto protocolario.
  • Anexar al oficio de solicitud, el formato requisitado de “Logística para la realización de eventos Institucionales
    Descargar (tamaño del archivo: 55 KB, tipo: xlsx)

 

El tiempo de respuesta a su solicitud será máximo de 1 día, a partir de la recepción oficial de la solicitud.

 

Manual de Procedimientos de la Dirección de Eventos Especiales

Reglamento del Uso del Salón de Actos Ingeniero Baltasar Muñoz Lumbier

RECOMENDACIONES

  • Proporcione en el formato de logística, los  datos de contacto de la persona responsable del evento el cual se encargará de comunicar a nuestra dirección las particularidades del mismo, así como estar en contacto durante el desarrollo del evento.
  • En caso de presentarse cambios en la logística del evento, notificarlo oportunamente a la Dirección de Eventos Especiales.
  • En caso de que existan dos o más eventos el mismo día y a la misma hora, nuestro enlace se pondrá en contacto para sugerir de ser posible se ajusten ya sea la fecha, horario o ambos y así, estar en mayor posibilidad de brindarle un mejor servicio. De no ser posible se ajusten fecha y horario, se reserva la toma de decisión para proporcionar el servicio, con base a la fecha de recepción del oficio.
  • Una vez recepcionada la solicitud oficial, un enlace de nuestra oficina se pondrá en contacto con la persona responsable del evento de la dependencia solicitante para el seguimiento correspondiente.
  •  


    Compartir en: