El 11 y 12 DE ENERO 2024
¿Deseas inscribirte?: sí ( ) no ( )
En caso de respuesta afirmativa, el sistema te mostrará el formato electrónico de “Carta Compromiso”, el cual deberás leer cuidadosamente, acepta los términos y condiciones. El sistema te informará si fue recibida tu solicitud de inscripción electrónica.
El proceso de inscripción concluye cuando el responsable de tu programa educativo en la Dirección de Administración Escolar, te notifica que tus documentos han sido validados a través de la aplicación de "entrega de documentos".
NOTA IMPORTANTE:
Si seleccionas como forma de pago SPEI Referenciado, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
Para cualquier duda sobre el proceso de pago, así como su correspondiente validación, dirige tu solicitud a:
Dirección de Control Presupuestal. https://www.uaeh.edu.mx/control-presupuestal/directorio.html
Teléfono: 771 71 7 20 00 extensión 2847 y 2849.
Correo: dcpresupuestos@uaeh.edu.mx
Dirección: Edificio Torres de Rectoría 2º piso, Carretera. Pachuca-Actopan Km. 4.5, Campo de Tiro, Pachuca de Soto, Hidalgo, CP 42039.
Tres días hábiles después de realizar tu pago, ingresa a “Servicios en Línea” y registra tu número de cuenta y NIP, e imprime tu comprobante de inscripción.
Verifica que la información contenida en tu comprobante de inscripción sea la correcta, en caso de cualquier duda contacta al personal de la Dirección de Administración Escolar para atender tu observación.
DEL 22 AL 26 DE ENERO DE 2024
Una vez efectuado el pago deberá enviar sus documentos.
Los documentos de inscripción se enviarán únicamente escaneados, consulta las especificaciones.
En todos los documentos de inscripción, tu nombre deberá coincidir con tu acta de nacimiento.
Acta de nacimiento
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Revisa que todos tus documentos de inscripción tengan la misma CURP.
Certificado de secundaria
Especificaciones de escaneo
Todos tus documentos de inscripción deben ser visibles y legibles.
EJEMPLO PARA NOMBRAR LOS ARCHIVOS
Documento | Peso máximo | Formato | Nombre sugerido del archivo |
---|---|---|---|
Acta de nacimiento | 400 KB | LidiaBalderasMoralesACTAFrente.pdf | |
CURP | 100 KB | LidiaBalderasMoralesCURP.pdf | |
Certificado de Secundaria | 400 KB | LidiaBalderasMoralesCERTIFSecundaria.pdf |
Consideraciones para el envío de documentos
Envío de documentos de inscripción
Procedimiento para el envío de documentos
Acta de nacimiento o su equivalent
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Certificado de secundaria o dictamen de revalidación de estudios
Forma migratoria que acredite su estancia legal en el país como estudiante
Especificaciones de escaneo
Todos tus documentos de inscripción deben ser visibles y legibles.
EJEMPLO PARA NOMBRAR LOS ARCHIVOS
Documento | Peso máximo | Formato | Nombre sugerido del archivo |
---|---|---|---|
Acta de nacimiento | 400 KB | LidiaBalderasMoralesACTAFrente.pdf | |
CURP | 100 KB | LidiaBalderasMoralesCURP.pdf | |
Certificado de Secundaria | 400 KB | LidiaBalderasMoralesCERTIFSecundaria.pdf |
Consideraciones para el envío de documentos
Envío de documentos de inscripción
Procedimiento para el envío de documentos
INFORMES
De lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:00 horas.
Identifica el personal responsable de tu programa educativo en la Dirección de Administración Escolar, que te atenderá en este proceso, la única vía de comunicación para solicitar cualquier información o tramite en esta Dirección, es a través de tu correo institucional (terminación @uaeh.edu.mx), toda vez que nos permite validar tu identidad y tus datos.
NOTA: Las direcciones de correo electrónico que se presentan, NO SON PARA ENVÍO DE DOCUMENTOS.