Programa de Nivelación de la Licenciatura en Enfermería


Objetivos

Objetivo general

Profesionalizar al personal de Enfermería de nivel medio superior terminal con bachillerato y experiencia laboral, a fin de que consolide una práctica ínter y multidisciplinaria con sentido humanista, desarrollando habilidades profesionales, orientadas hacia la búsqueda de la excelencia de su praxis, satisfaciendo la demanda de profesionistas que participen en el mejoramiento del nivel de salud de la sociedad.

Objetivos específicos

  • Formar profesionales con habilidades de liderazgo, capacidad crítica, analítica y propositiva que permita lograr identidad profesional y consolidar un status en el contexto de las profesiones de la salud y la sociedad.
  • Reforzar el sistema de conocimientos del idioma inglés e informática como respuesta a los requerimientos del fenómeno de globalización, permitiendo el acceso a conocimientos innovadores y a tecnologías de punta.
  • Propiciar una formación holística que le permita al egresado brindar servicios de enfermería con calidad y calidez satisfaciendo las demandas de las Instituciones del Sector Salud.




Compartir en: