Granizada derrumba techo de lienzo charro en Zapotlán
Redacción
2026-03-07 09:49
La intensa lluvia y granizada del viernes por la noche provocó el colapso de la techumbre del lienzo charro
La intensa lluvia y granizada del pasado viernes 6 de marzo por la noche provocó el colapso de la techumbre del lienzo charro “José Velázquez”, en San Pedro Huaquilpan, Zapotlán, mientras escaramuzas realizaban prácticas.
El saldo preliminar es de seis personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales, además de caballos heridos y algunos atrapados entre los escombros.
La alcaldesa Cynthia Arellano informó la mañana del sábado 7 de marzo en redes sociales que ya se realiza la supervisión de daños en el lugar, junto con Protección Civil, autoridades estatales y representantes charros, mientras continúan las labores de evaluación y retiro de escombros.
