SUMA TV UAEH TIENE LA COBERTURA DE LOS JUEGOS OLíMPICOS DE PARíS 2024 CON EL PROGRAMA EN LA LíNEA OLíMPICA



  • La información más completa del antes, durante y después de la máxima justa deportiva la encuentras en la señal del 13.1.
  • Disfruta de este programa a partir del próximo jueves 27 de junio a las 19:30 horas.


El Sistema Universitario de Medios Autónomos de la UAEH a través de su canal de televisión, tiene preparado un espacio con la cobertura más completa de las mejores disciplinas, atletas y proezas, que solo los juegos olímpicos nos pueden regalar. SUMA TV UAEH llevará a la audiencia, información de calidad sobre lo que sucede en el ámbito deportivo en el evento más importante del planeta. 

La competencia para esta edición, contará con 32 deportes y 45 disciplinas, donde participarán 206 países, entre ellos México, que cuenta con más de 80 deportistas calificados en distintos espacios como gimnasia, natación, atletismo, ciclismo, canotaje, entre otros.

“En la línea Olímpica” se transmitirá todos los jueves desde el 27 de junio en punto de las 19:30 horas a través del canal 13.1 de la televisión abierta, redes sociales, streaming y app móvil. El programa estará conformado por panelistas experimentados como, Fernanda Castañeda, Cecilia Pacheco, Edi Hernández, David Herrera y Gustavo Hernández; equipo que llevará lo mejor del deporte olímpico a todo el público.

Este programa en formato de noticiero deportivo, tendrá diversas secciones, destacando la cobertura de lo que acontece en las competencias más atractivas para este 2024, también se mostrará un seguimiento especial a los deportistas mexicanos y los más destacados a nivel global.

Para conocer más detalles del estreno del programa “En la línea olímpica” y los contenidos del SUMA TV UAEH, puede visitar la página web de SUMA TV UAEH, descargar la app gratuita para celulares, bajo el nombre: SUMA UAEH o bien, consultar las redes sociales @SUMATVUAEH.

Subdirección de Programación