Mensaje de bienvenida

El inicio de una gestión con nueva perspectiva ideológica, nos da hoy el momento propicio para ratificar el compromiso que de manera irrestricta tenemos y hemos adquirido para con todos los Académicos que prestan sus servicios a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y que no es otra cosa, que seguir velando por sus intereses. Además, permite reflexionar con sentido autocritico sobre cómo eficientar los procesos y mejorar la atención, servicio y apoyo a nuestros compañeros académicos.

En este sentido y después de hacer un reconocimiento a mis compañeras y compañeros que ostentan un cargo de representación sindical, los invito a poner el mejor de sus esfuerzos en el quehacer diario.

Finalmente, exhorto a todos los Académicos Universitarios a que desempeñemos nuestro trabajo con eficiencia y responsabilidad, para que de esta manera sigamos engrandeciendo a una de las mejores Instituciones del País, que es la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Esta página persigue ser el medio abierto, sin distinción ni diferencias, de enlace y comunicación entre todos los Académicos Universitarios y éste, tu Sindicato de Personal Académico.

Por lo tanto, vigoricemos la comunicación y no olvidemos que lo que le da Fortaleza a nuestra organización es la unidad entre sus agremiados.

Justicia, Unidad y Transparencia


Compartir en: