Con un inmueble que data del siglo XVI y con un bagaje histórico relacionado con la industria minera y el deporte, el Club de Tenis Real del Monte Pachuca se convirtió, en la segunda mitad del siglo pasado en el espacio deportivo y de lugar de esparcimiento de mayor prestigio en la capital del Estado de Hidalgo.
A partir de la adquisición de dicho inmueble por la Universidad Autónoma de Hidalgo, se concreta uno de los rescates mas importantes del centro histórico de la ciudad de Pachuca.
Actualmente, bajo la administración del Corporativo de Empresas del Patronato de la UAEH, es renombrado a partir del 2011 como “Club Universitario Real del Monte”.
En el “Socavón” ofrecemos una experiencia única e inigualable en cada uno de nuestros servicios, rodeado de un ambiente de lujo y buen gusto. En el “Socavón” cuidamos cada uno de los detalles en los procesos internos y externos, con personal altamente calificado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y sus escuelas inmiscuidas, haciendo LA EXCELENCIA nuestro principal distintivo.
“El Socavón” se enfoca en posicionarse como el mejor lugar de la región, siendo ícono número uno de la gastronomía y servicio por todos sus visitantes, basándose en los más altos estándares de calidad y servicio.