Pachuca, Hgo., a 11 de Agosto del 2017
Ante el público que asistió a la sala Dr. J Pilar Licona Olvera del Centro Cultural Universitario “La Garza” se presentó el cantante Eduardo Platas, quien interpretó alrededor de doce temas de su autoría, abarcando distintos géneros musicales.
El concierto comenzó con la apertura de Tere Sandoval, cantante de bolero ranchero que introdujo a Eduardo Platas en el ámbito musical cuando aún tenía 5 años de edad.
Dos canciones después el compositor Eduardo Platas entró al escenario con el trío “Cantar Huasteco” con quien interpretó “Sin control”, un tema donde el compositor invitó a vivir la vida con alegría.
El compositor de música popular también se hizo acompañar de la maestra Mireia Mendoza, con el grupo norteño La Kuadra y la banda La Traviesa, con quien interpretó temas que el mismo autor explicó salen ”del corazón”.
Entre los temas que se escucharon durante el concierto estuvieron “Algo me falta” su primera composición realizada en 2014, que habla de los amores prohibidos que se dan en diferentes circunstancias.
Platicando con su público, Eduardo Platas comentó que tardó alrededor de tres años en conjuntar estas composiciones donde expresó sus vivencias de amor y desamor, logrando un repertorio de 45 canciones.
“Yo no canto y compongo canciones para hacerme famoso, mi intención es tocar el corazón de todas las personas que me escuchan, que puedan identificarse y dedicar mis canciones” comentó.