Dirección de Promoción Cultural

Entre cuerdas y pintura, esta tarde en la UAEH



Este jueves, tienes una cita cultural en los distintos espacios de tu Universidad, como parte de las actividades gratuitas impulsadas por la División de Extensión y la Direcciòn de Promociòn Cultural de la UAEH.
En punto de las 18:00 horas, el Grupo de Cuerdas de la UAEH Raíces; dirigido por el maestro Jesús Salaices, interpretará su rico repertorio en el Teatro La Garza, dentro del CCU de mismo nombre, en Abasolo 600, col. Centro.
Un poco más tarde, a las 19:00 horas, se inaugura la exposición “Animalia, aves exóticas” en el Centro Cultural Universitario Dr. Víctor Manuel Ballesteros García.
Decenas de estudiantes de la Preparatoria No. 1 de esta maxima casa de estudios presentarán sus trabajos artísticos en la explanada de este centro cultural, ubicado en Morelos 704, col. Centro.

 


Compartir en: