Dirección de Internacionalización

Dimensiones

El Régimen de Seminarios comprende tres dimensiones primordiales:


1.         Expertos Académicos Prolíficos: académicos/as de primera línea a nivel mundial, que han sido laureados por sus investigaciones sobresalientes con reconocimientos como: Nobel, Pulitzer, Pritzker,Neustadt, Príncipe de Asturias y Medalla Fields.


2.         Expertos Internacionales: académicos/as que tienen una reputación a nivel mundial por el impacto de su obra, y pertenecen a: TOP 500 del ARWU (Academic Ranking of World Universities), Ivy League (USA), universidades con reconocimiento de 5 estrellas en Docencia en QS Stars (Calificadora británica Quaccquarelli Symonds).


3.         Profesores/as Honoríficos Asesores Internacionales: personas que tienen alto impacto mundial en empresas internacionales de prestigio y que representan las mejores compañías de empleabilidad para el alumnado de la UAEH, por ejemplo, CEO, Presidentes, Directores Generales, Gerentes Generales, Gerentes Corporativos. Entre ellos se encuentran: Profesorado del top 500 de FORBES y Profesorado del top 500 de FORTUNE.

 


Compartir en: