Nombre

Jazmín Guadarrama Trejo

Empresa

Coparmex Hidalgo

Cargo

Coordinadora de Capital Humano

Sector

Privado

País de origen

México

Semblanza

Con 29 años de edad realizó la licenciatura en Psicología con énfasis organizacional egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. 
Se ha desempeñado como líder del departamento de talento humano de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Hidalgo (COPARMEX HIDALGO S.P.) en los años 2012 - 2015, como Gerente de Recursos Humanos en Grupo MI en los años 2015 – 2016.
Ha desarrollado las competencias profesionales en manejo de instrumentos y técnicas de diagnóstico psicológico, reclutamiento y selección de personal, capacitación de personal, elaboración de diagnósticos empresariales, manejo de bolsa de trabajo, aplicación de técnicas de entrevista laboral, análisis de puestos, habilidades de dirección, comunicación y liderazgo. 
Actualmente labora como Responsable de Promoción Laboral-Bolsa de Trabajo (UAEH) en donde realiza actividades como diseñar, coordinar, promover difundir y realizar la Feria de Empleo UAEH 2016, Proceso de Reclutamiento y Selección Masivos a través de la vinculación Universidad-Empresa y Participación en ferias de empleo de la región, con la instalación de stand de la Bolsa de Trabajo.


Compartir en: