Pabellón Universitario

Ganador certificado internacional como finalista
Premios QS Stars Reimagine Education 2016


Pabellón Universitario:

Estructura académica y física única en su tipo en América Latina

El Pabellón Universitario de la UAEH es un programa institucional que establece una instalación dirigida a la empleabilidad, el emprendimiento y la vinculación en el campus con las empresas.

   Las empresas tienen presencia en el campus y permiten al alumnado colaborar, hacer prácticas u obtener su primer empleo.

   El alumnado puede generar su primer empresa u ofertar servicios y desarrollos en el pabellón.

   Permite que la comunidad artística de la universidad ejecute sus exposiciones y conciertos, y genere empresa asociada a cultura, por lo que el modelo no excluye ninguna actividad humana que pueda incorporarse al mercado.


   Misión

Somos una plaza comercial dentro de Ciudad del Conocimiento de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo que ofrece a los alumnos y al publico en general opciones alimenticias, bancarias y de entretenimiento artístico de una manera segura y accesible. Así como el fortalecimiento de las PyMes del Estado de Hidalgo que buscan un espacio para su crecimiento.

   Visión

Ser una de las plazas comerciales más importantes de la zona metropolitana de Hidalgo que satisfaga las necesidades alimenticias, bancarias y de entretenimiento de los alumnos de prepa, universidad, posgrados y público en general que nos visite, ofreciéndoles una gran variedad de empresas y un estándar de calidad alto.

   Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Pasión

   Objetivos

Analizar a PyMes potenciales para que crezcan dentro de PPU

Elegir empresas claves para lograr la variedad de empresas.

Supervisar los estándares de calidad por los que se rigen las empresas.

Empleabilidad y emprendimiento dentro del Pabellón Universitario


Testimonios de egresados y egresadas que laboran en el Pabellón Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.


   Ver video

   Ver menús










Compartir en: